1.- Abre la sesión, nuestro Presidente Eduardo Zurdo, con la preceptiva invocación rotaria.

 2.  En el día de hoy, repiten como invitados nuestro conocido Angel Mota Morcillo, y Jürgen Hofer, así como por primera vez, Mª. Amparo Vence Araujo, Economista, Directora Comercial de Euromeals, S.L.( Gourmexpress). Tambien acuden a nuestra reunión semanal, Cristina, Mercedes,Maria Rosa, Anunciata, Monika y Maya, conyuges de varios de los socios rotarios.

 3.- Llegaron los políticos. Por vez primera, han acudido a nuestro Club como spikers, representantes de partidos políticos, para explicarnos su programa.

Inician este proceso, Dª. Maria Antonia Munar actual Presidenta del Consell y candidata a la Presidencia del Govern Balear, y D. Ferrán Trujillo, candidato a la alcaldía de Palma.

Pilares básicos de UM :  AUTOGOBIERNO,FINANCIACION Y TURISMO.

 Después de su alocución programática, se les preguntó sobre,  almacenamiento de residuos, tasas turísticas, posibles pactos de gobierno de todas las tendencias, modelo de ciudad, educación, Parque de las Estaciones, etc…situaciones que fueron contestadas con la habilidad política que caracteriza a los candidatos, pero que, asimismo complacieron a la concurrencia.

En realidad nos supo a poco, dado el escaso tiempo y el interés suscitado.

 4.- Circunstancias importantes: El próximo día 19.5.99 tienen anunciada su visita D. Francesc Antich, candidato a la Presidencia del Govern Balear y D. Antonio Roig candidato a la Alcaldía de Palma, ambos del PSOE, acompañados por D. Antonio Tarabini, titular de la empresa Gadeso, especialista en sondeos de mercado y estudios sociológicos.

Nuestro socio Antonio Font nos hace llegar copia del BOCAIB del 6.5.99 en el que aparecen las inscripciones formalizadas al registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma y en primer  término aparece nuestro Club Rotary Palma Junipero Serra. Ya estamos aquí….

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las diecisiete horas del día de la fecha, de todo lo cual doy fé con el visto bueno del Sr. Presidente.

                         Presidente                                                       Secretario