1.- Abre la sesión, en ausencia de nuestro Presidente Eduardo Zurdo, el Secretario Pancho Rosés, con la preceptiva invocación rotaria.

 2.  En el día de hoy, repiten como invitadas a nuestra reunión semanal, Anunciata, Fernanda y Maya, conyuges de varios de los socios rotarios.

 3.- Otra de políticos. En esta ocasión, han acudido a nuestro Club como spikers, representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), para explicarnos su programa.

En este caso, D. FRANCESC ANTICH candidato a la Presidencia del Govern Balear, y D. TONI ROIG, candidato a la alcaldía de Palma. Les acompaña y presenta, Antonio Tarabini, Sociólogo, Director de la empresa GADESO, experto en estudios de mercado, y amigo de casi todo el mundo.

Pilares básicos del PSOE :  OTRA FORMA DE GOBIERNO EN LA COMUNIDAD . MAS PARTICIPACION  DE LAS COM. AUTONOMAS EN LAS CUESTIONES DE ESTADO A TRAVES DE SUS REPRENTANTES  EN EL SENADO. REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA

 Después de su alocución programática, se les preguntó sobre,  el Plan Mirall, almacenamiento de residuos, posibles pactos de gobierno, modelo de ciudad,  etc…situaciones que fueron contestadas con la misma habilidad política que sus antecesores de la semana anterior, y que, igualmente complacieron a la concurrencia.

 Tambien nos resultó escasa la intervención de los ponentes, será que abusamos del tiempo de la frugal colación con la que, semana a semana , nos deleita Pep Bonet.

4.- Circunstancias importantes: El próximo día 26.5.99 tienen anunciada su visita D. Pere Sampol, candidato a la Presidencia del Govern Balear y D. Sebastiá Serra candidato a la Alcaldía de Palma, ambos del PSM.

 5.- Se comunica a los socios, el viaje de unos entusiastas componentes del Club, acompañados de varios de sus cónyuges, a la Conferencia de Distrito que se celebrará en Cáceres  desde el 20 al 23 del presente mes de Mayo.

 Y sin más asuntos que tratar, y deseando toda la suerte del mundo al «NOSTRO MALLORQUETA» ,se levanta la sesión a las diecisiete horas del día de la fecha, de todo lo cual doy fé con el visto bueno del Sr. Presidente.

                         Presidente                                                       Secretario