TEMAS TRATADOS EN LA REUNION DEL DIA :05/01/2000

Con la asistencia de los miembros que ,en relación adjunta se detallan:

1.- Abre la reunión nuestro Presidente  Eduardo Zurdo, con la preceptiva invocación rotaria . Acto seguido levanta la copa de cava, gentilmente aportada por Jesús Ayerra, y nos desea unos buenos Reyes……..

2.-Se procede a la presentación de invitados que en este caso es,  Antonio Columbran que vuelve otra vez a acompañarnos tras un periplo por tierras de ultramar. Luce unos buenos «verguerons», con nombre y apellidos, Condal Churchill, que hacen la delicia de más de un consumado rotario….

Bienvenido Toni, y ojalá que tus muchas ocupaciones te permitan tener un más estrecho contacto con nosotros……

3.- Eduardo Zurdo procede a la lectura de un escrito del Gobernador que tiene por último destinario el Presidente de la Avenida de la Ocupación, Ian Ramis, y que consiste en potenciar la campaña Polio 2000, mediante la entrega a cada rotario de 2 huchas de cartón para que depositemos la calderilla o sobrante de caja que podamos tener en casa o en nuestros despachos o negocios.

4.- Tambien comenta Eduardo Zurdo la posibilidad de contactar con Gildas Renaux, a los efectos que acuda a las reuniones de nuestro Club. Situación que cuenta con la aceptación de todos los presentes.

5.- Alejo Reynés comenta que deberíamos contactar con Veíns sense Fronteres a los efectos de hacerle entrega del parque infantil que aporta Jesús Ayerra, para esa ONG. Se decide que tras una adecuación del citado parque por parte de Jesús, Alejo contactará con la citada organización y se les efectuará la entrega simbólica en Mc Donald´s, con luz y taquígrafos…….entiéndase prensa escrita.

6.- Se procede a la lectura de la invitación cursada por parte de Antonio y Antoniet Salas en su casa de Manacor, a los efectos de celebrar con dignidad y alguna indignidad si cabe, los foguerons de Sant Antoni.

Se decide la contratación de un autocar de 35 plazas y se comisiona a los expertos Marisa y Jose Antonio Guitart para coordinar la expedición y homenajear al » señor i hereu», respectivamente, de la possesió con un pequeño detalle.

Se aconseja vestimenta sport, y caretas y cuernos de dimoni y diablesa, o lo que cada cual suela aportar en estas celebraciones… puede ser un gran día……

7.- Por último se procede a instaurar a Jochen Kromerg en la Avenida Internacional y a Valentina Moggi en la de Servicio a la Comunidad, lo cual es aceptado por los afectados y resto de socios.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis  horas y treinta y cinco minutos del día de la fecha.

Presidente                                                       Secretario