1.- Abre la sesión Eduardo Zurdo, nuestro presidente, con la preceptiva invocación rotaria.

 2.- Celebramos la visita de Jurgen Hofer y su esposa, Verena así como la de Tokuhei Osawa del Rotary Club de Sakai-Osaka (JAPON). Gobernador del Distrito 2640 entre 1992-1993, coincidiendo con Luís Falcó Gobernador ,en las mismas fechas, del Distrito 2200.

 Nuestro Presidente agradece la visita de los dos rotarios y ruega a Tokuhei Osawa que se presente, lo que hace en japonés y ayudándose de una intérprete.

 El ilustre visitante nos explica que es Director de la Compañía de Teatro tradicional japonés NOH con orígenes en el siglo VIII , y que actúa en el Festival de Pollensa , como única actuación en Europa los próximos días 13 y 15 de Agosto.

Nos relata que en el Distrito 2640 hay  2.270 rotarios, distribuidos en 142 clubs.

En Sakai ,ciudad de 800.000 habitantes, hay 14 rotaris-clubs. Club constituido en 1951. De él han salido 4 gobernadores. Su media de edad es de 64 años. El tiene 66.

Sakai : Ciudad cercana a KIOTO y NADA. Urbe Comercial.Importadora entre varios otros productos, de rifles de Portugal, muy apreciados por nipones con buen poder adquisitivo.

 A pesar de comentar que en rotari no se permite la publicidad, nos explica que se sentiría muy honrado de que acudiésemos a la actuación de su teatro en Pollensa.

 Al final de su exquisita presentación, fue preguntado por varios miembros del club sobre particularidades de su compañía, que fueron contestadas con ilusión y orgullo por este rotari del país del Sol Naciente, que en todo momento ostentó y lució su vocación rotaria.

 Le deseamos toda clase de éxitos, en su primera y ojalá no sea la única visita a nuestra isla.

 3.- Nos alegramos de la presencia, totalmente recuperado, de nuestro vicepresidente Rafael Goberna, que toma la palabra para explicarnos la grave enfermedad de nuestro amigo Jaime Ribot, que se encuentra hospitalizado en Son Dureta. Nos dice que le visitará y transmitirá nuestro mejor ánimo para superar su sufrida dolencia.

 En consecuencia, hasta no saber la situación de Jaime Ribot, de momento queda «stand by» nuestra visita a la Coral de Petra.

 4.- Ante la ausencia de Jesús Ayerra, Presidente de la Avenida Internacional, queda aplazada «sine die» la reunión con los miembros de la citada Avenida.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y treinta minutos del día de la fecha. 

             Presidente                                                       Secretario