1.- Abre la sesión Eduardo Zurdo, nuestro presidente, con la preceptiva invocación rotaria.

 2.- En esta fecha no hubo invitados.

 3.- Se procede, por parte del Secretario, a la lectura del acta del 11.8.99, que fue aprobada.

 4.- Jesús Ayerra, comenta el tema de las carpetas de la Coral de Petra, que tras innumerables avatares, fueron adquiridas a la empresa Firma. 

 5.- Se solicita a Tolo Riera, se ocupe de contactar con Tomás Mateos, rotario y amigo, ausente hace muchas fechas, al objeto de interesarse por su actual situación. Al mismo tiempo, Eduardo Zurdo comenta se  ocupará del caso de nuestro buen amigo Angel Luis Seco » Cuto «, para regularizar de una forma u otra su situación.

 6.- Jesús Ayerra nos explica las características de los intercambios internacionales para nuestra juventud. Nos hará seguir una pequeña explicación por escrito, para cada componente del club.

 7.- A instancias de Eduardo Zurdo, se aprueba contactar con algún Club Rotario de Florencia, entre los  más jóvenes, a los efectos de efectuar un hipotético hermanamiento. Se comisiona para tal cometido a María Bou. Ya podemos preparar las maletas………..

 8.- Por último, se recomienda encarecidamente a los socios asistentes la necesidad de incorporar nuevos socios al Club, sin prisas pero sin pausa. Este incremento, tanto en cantidad como en calidad, debe servir como catalizador para acometer las iniciativas que poco a poco vayan surgiendo.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y veinticinco minutos del día de la fecha. 

             Presidente                                                       Secretario