1.- En ausencia de nuestro presidente Eduardo Zurdo, abre la sesión el Secretario Pancho Rosés con la preceptiva invocación rotaria.

 2.- En primer lugar, saludamos una vez más a Marian Vence, que en esta ocasión y tras la imposibilidad de haberlo hecho antes ,debido a las visitas de los políticos durante el pasado mes, se presenta a todos los miembros asistentes.

 3.- Se procede a la lectura de las últimas actas de 15.6.99 y la del 26.6.99 (asamblea anual), que son aprobadas.

 4.- En el capítulo de circunstancias importantes, se da lectura a lo reglamentariamente preceptuado para la captación de nuevos socios, para general conocimiento y aplicación de todos los miembros.

Se aprovecha la circunstancia para explicar la situación de la persona propuesta como nuevo miembro ANGEL MOTA. Se hace constar que la directiva del club recibió tres comunicaciones negativas respecto a la posible incorporación del mismo. Ante lo cual y sometido a la consideración de todos los miembros asistentes, se toma la decisión de NO ADMISION. Se ruega a Jesús Ayerra, miembro proponente, comunique a Angel Mota tal resolución.

Se comunica a D.JOSE BONET maitre del Restaurante, el descontento casi generalizado de los miembros del club, respecto a la calidad de la cena del pasado día 26, situación que José Antonio Guitart ya hizo palpable la misma noche de la cena.

Se felicita por parte de todos los socios a Pancho Rosés por su 51 aniversario en el primero de Julio y se distribuye copa de champan para celebrar el evento. Dicha copa, fue finalmente  sponsorizada por Pepe Bonet, al que agradecimos tal detalle ( lo cortés no quita lo valiente).

 5.- Lectura de correspondencia. Anotamos la comunicación de Rotary Internacional respecto a que durante este año rotario no hemos efetuado ninguna aportación a la Fundación Rotaria.

Anotamos asimismo la recepción de la carta nº 11 de Mayo de 1999 de nuestra anterior Gobernadora.

Tambien se comunicó la invitación de los Clubs R.C.Mallorca y Palma Almudaina ( nuestro Club Padrino) a sus respectivas reuniones anuales en 26.6.99 y 2.7.99 respectivamente.

 6.- Se hace entrega a los Presidentes de Avenidas de unas carpetas con las instrucciones a seguir por los mismos en el desarrollo de sus respectivos cometidos.

 7.- Para relajar un poco el ambiente, el Secretario hace lectura de un recorte de una publicación jurídica, titulado » Una de Gallegos «, que creo que logró que nos fuésemos a nuestras respectivas ocupaciones con la sonrisa en los labios.

 8.- Jesús Ayerra recordó a todos los miembros, la invitación para asistir a su casa el próximo 2.7.99 para despedir el milenio.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y treinta y cuatro minutos del día de la fecha. 

             Presidente                                                       Secretario