1.- Rendimos  visita al Club Ramón Llull, ubicado en el Club Náutico de Palma, como continuación al planning de actuación definido por nuestro Presidente para este mini-año rotario de nuestro Club.

 2.  Presiden la mesa del Club anfitrión, su Presidente Miguel Angel Mulet y el Presidente nominado Rafael Ferragut.

 3.- Tomamos buena nota de cómo se debe recibir a un club hermano. Ambiente distendido, cordial y acogedor. Breves alocuciones, escueta acta del Secretario, no llegó al minuto.¡ Esto son actas y no las que tenemos en casa ¡ con las quizá os castiga el que, semanalmente las suscribe.

En sintesis: Sencillez,  buen trato, competencia en sus acciones desarrolladas y celo por parte de la directiva en que nos llevásemos un buen recuerdo de nuestra visita, no sólo nosotros sino el resto de socios, que gracias a nuestra presencia saborearon un Extrísimo Bac que normalmente no aparece en sus frugales colaciones.

 4.- Llegaron las elecciones y tras las respectivas citas con los políticos y nuestra habitual tópica y taurina despedida a cada uno de ellos de » Que Dios reparta suerte «, no sé si alguno de ellos continuará muy devoto dados los resultados de las mismas.

Pero eso sí, todos estan contentos porque, de una forma u otra, todos han ganado. …….

 Por su interés, y a titulo exclusivamente personal, y la garantía democrática que la Constitución me otorga, transcribo el comentario de un conocido periodista que aludiendo a los asimismo comentarios de unos renombrados tertulianos dice :

» He aprendido incluso que Matas ha obtenido unos excelentes resultados- solo ha perdido las tres islas, la comunidad y varios de los municipios clave-, que » Unión Mallorquina debe renovar su pacto con el PP (?) , aunque creía que lo tenía con los otros, y que un Pacte de Progrés «sería inaceptable para el sentido común».

 Ante tal galimatías, solo me queda pensar en mi humilde voto, otorgado desde mi más íntimo convencimiento,  tras haber tenido la gran oportunidad de compartir manteles y opiniones con las personas que nos van a gobernar durante los proximos cuatro años.

 ¡ Gracias Club Rotario Palma Junipero Serra, por haberme ayudado en tomar mi decisión !

 5.- Circunstancias importantes: El próximo sábado , 26.6.99 cena -asamblea anual del Club en nuestra sede habitual del Club de Mar.

 Y sin asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis  horas y cuarenta minutos del día de la fecha, de todo lo cual doy fé con el visto bueno del Sr. Presidente.

                         Presidente                                                       Secretario