1.- Celebramos en esta fecha la reunión anual de nuestro club rotario. Dado el mini año rotario de este club, se había decidido darle un aire distendido, no por ello exento de la liturgia que este día imponía.El Presidente y Secretario lucían sendos collares identificativos y la macero la preceptiva banda. 

 2.  Como único punto del día:  La comunicación por parte del Presidente de que todos los cargos de los rotarios nominados quedaban automáticamente prorrogados hasta Junio de 2000. A continuación explica que, en un principio el Presidente nominado para el año 2000-2001 debía ser Rafael Goberna, pero que dada su situación de continuo desplazamiento fuera de la isla, se veía obligado a declinar ,de momento, al citado nombramiento,  manifestaciones que honran una vez más a un miembro de nuestro club.

Acto seguido, propone a la asamblea que el futuro Presidente, sea el actual Secretario Pancho Rosés, que es aceptado por aclamación.

 3.- Toma la palabra Pancho Rosés que agradece la confianza otorgada por el nombramiento y por la aceptación general del mismo y procede a la lectura de la crónica del viaje a Cáceres, en recuerdo y atención a los socios que no pudieron desplazarse a tierras extremeñas y por ende deseábamos animarles para próximos eventos.

 4.-  Tras una discreta cena, amenizada por, según un entendido musical rotario, por «el niño de la peca», que nos deleitó con baladas de la más candente actualidad, nos dirigimos a las mazmorras de nuestro club, música a tope, decibélios por todo lo alto , calor a raudales, brincos y cabriolas por doquier, pero eso sí lo necesitábamos….para estar ambientados. Más de uno pensó, que esta boite del Club de Mar no era lo que era……(música  cálida, conversación facil e ilusionada y algún inconfesado (perdón) arrumaco, pero hoy los tiempos cambian que es una barbaridad.

 5.- Circunstancias importantes: El próximo miércoles , 29.6.99 reunión normal en nuestra sede social a las 14,30 horas.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dos y media de la madrugada del día de la fecha, de todo lo cual doy fé con el visto bueno del Sr. Presidente.

                         Presidente                                                       Secretario