1.- Siendo las quince horas y treinta y cinco minutos, Rafael Goberna Vice Presidente de nuestro Club abre la sesión, en ausencia de Eduardo Zurdo,  con la preceptiva invocación rotaria.

 2.- En primer lugar se informa a todos los miembros del Club, del estado de nuestro Presidente, Eduardo Zurdo, tras su operación. Los asistentes se congratulan de su recuperación, y se decide obsequiarle con un Libro, que será adquirido y entregado por Marisa  Barral. Se procede a dedicarle unas lineas de ánimo, que son suscritas por todos.

 3.- Rafael, presenta, en primer lugar a JURGEN HOFER, primer rotario extranjero que  ha acudido en nuestro Club para compartir con nosotros su  reunión semanal . Pertenece al Rotary Club de Saarbrüken (Sur de Alemania) y es joyero de profesión.

Invitado a presentarse, nos explica que pasa temporadas en  la isla, en una casa que posee con su esposa en  Santa Ponsa (Calviá).

Se le da la bienvenida, intercambiamos banderines y firma en nuestro Libro de Honor, al ser el primer invitado extranjero.

 4.- Se da cuenta de la recepción del escrito de bienvenida por parte de Rotary Internacional, y en concreto por parte de su Presidente D. James L.Lacy, que es celebrado por los asistentes.

 5.-.Algunos Presidentes  de Avenidas, tras consulta con los interesados, han escogido a sus componentes, que de forma provisional son :

             1.- Avenida de servicio en el Club. Presidente : JOSE ANTONIO GUITART

            Componentes: Bartolomé Riera, Javier Hernando, Francisca Gilet, Marisa Barral

      2.- Avenida de servicio a través de la ocupación.Presidente : IAN RAMIS.

            Componentes : José Ferrer       

 3.- Avenida de servicio en la Comunidad.Presidente : ALEJO REYNES.

            Componentes : María Bou, Gabriel Garau, Antonio Font.

      4.- Avenida de servicio internacional.Presidente : JESUS AYERRA.

            Componentes : Antonio Salas, José Luis Ruiz Berdejo,Francisca Garzón.

 En próximas reuniones se irá configurando la composición definitiva de las Avenidas.

 6.- El Secretario anuncia que se intentará que el próximo miércoles día 17.3.99, acuda el primer conferenciante, que sería, si podemos confirmarlo, D. ALVARO AGUSTI, Jefe del Servicio de Neuomología del Hospital Son Dureta, cuya charla versaría sobre la » Amnea del sueño».

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y veinticinco minutos del día de la fecha, de todo lo cual doy fé con el visto bueno del Sr.Presidente.

                         Presidente                                                       Secretario