1.- Siendo las quince horas y cuarenta minutos, Pancho Rosés, Secretario de nuestro Club, abre la sesión, en ausencia de Presidente y  Vicepresidente, con la preceptiva invocación rotaria.

 2.- Este miércoles como estaba anunciado, tocaba conferencia, y por ser la primera no podía haber sido mejor. El orador de turno fue D. Alvaro Agustí Garcia-Navarro, Doctor en Medicina, Jefe del Servicio de Neumología del Hospital Son Dureta y Académico Numerario de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Palma de Mallorca ( Se adjunta el dilatado curriculum del conferenciante).

El tema de la charla : «Las amneas del sueño».

 Comenzó el Dr. Agustí agradeciendo la invitación, y sin más preámbulos empezó la charla. Definiciones, casos , curiosidades y alguna que otra situación cómica.

 Tan interesante y amena fue la conferencia, que los cuarenta minutos que duró pasaron en un instante.. En el transcurso y al final de la misma, casi todios los socios preguntaron al ponente infinidad de situaciones, sobre un tema que, aunque casi desconocido para la gente no profesional, resulta de candente trascendencia.

 Por parte de los socios, se solicitó al Dr. Agustí que en otra ocasión tuviese la gentileza de retornar a exponer otro tema tan interesante como el del día de hoy.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y veinticinco minutos del día de la fecha.

                                                                        Secretario