1.- Siendo las quince horas y treinta y ocho minutos, nuestro Presidente abre la sesión con la preceptiva invocación rotaria.

 2.- Explica  a los socios cual será, a partir del día de hoy, la configuración de las reuniones de los Miércoles.

 3.- Los 2ºs y 4ºs miércoles de cada mes habrá reunión de la Junta Directiva, en dos jornadas; a las 13,45 horas la primera, y posteriormente a la reunión semanal, es decir, a las 16 horas y 30 minutos, la segunda.

 4.- El último miércoles de cada mes habrá Asamblea, en la que la Junta Directiva y los Presidentes de las Avenidas informarán a todos los socios de las gestiones realizadas.

Posteriormente, Eduardo explica qué son las Avenidas, o comités de trabajo de los diferentes capítulos o actividades de los clubs rotarios.

Estas Avenidas y los Presidentes que, tras consulta con los interesados resultan nombrados,son :

             1.- Avenida de servicio en el Club. Presidente : JOSE ANTONIO GUITART

            2.- Avenida de servicio a través de la ocupación.Presidente : IAN RAMIS.

            3.- Avenida de servicio en la Comunidad.Presidente : ALEJO REYNES.

            4.- Avenida de servicio internacional.Presidente : JESUS AYERRA.

Los citados Presidentes quedan con el encargo de escoger tres miembros para cada una de las Avenidas, a los que se unirá un miembro de la Junta Directiva.

 Posteriormente se explica que las Comisiones son actividades distintas de las avenidas, aunque alguna podría integrarse en alguna de aquellas. Se comisiona a JOSE LUIS  RUIZ BERDEJO para el asunto de la probable edición del libro de Fray Junipero Serra bajo los auspicios de D. Jaime Ribot.

 5.- Se toma el acuerdo, tras consulta por el Sr. Presidente a los asistentes, de cargar en la cta.cte.bancaria respectiva, «todo» gasto que pueda ser repercutido a los socios en razón de la propia actividad rotaria. Todo ello para evitar el innecesario trasiego de dinero en efectivo, lo que nos hace perder tiempo y no redunda en  una imagen correcta.

 6.- Eduardo nos anuncia su próxima operación el día 8/3/99 en la Clinica Juaneda de nuestra Ciudad, deseándole todos los presentes un pronto restablecimiento.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y treinta y cinco minutos del día de la fecha, de todo lo cual doy fé con el visto bueno del Sr. Presidente.

                         Presidente                                                       Secretario