Con la asistencia de Presidente, Vicepresidente , Secretario, Tesorero y Macero:

 1.- Siendo las trece horas y cuarenta y cinco minutos, nuestro Presidente abre la sesión.

 2.- Explica  a los componentews de esta Junta Directiva  cual será, a partir del día de hoy, la configuración de las reuniones de los Miércoles.

 3.- Los 2ºs y 4ºs miércoles de cada mes habrá reunión de la Junta Directiva, en dos jornadas; a las 13,45 horas la primera, y posteriormente a la reunión semanal, es decir, a las 16 horas y 30 minutos, la segunda.

 4.- El último miércoles de cada mes habrá Asamblea, en la que la Junta Directiva y los Presidentes de las Avenidas informarán a todos los socios de las gestiones realizadas.

Se proponen como Presidentes de las Avenidas a los siguientes socios :

             1.- Avenida de servicio en el Club. Presidente : JOSE ANTONIO GUITART

            2.- Avenida de servicio a través de la ocupación.Presidente : IAN RAMIS.

            3.- Avenida de servicio en la Comunidad.Presidente : ALEJO REYNES.

            4.- Avenida de servicio internacional.Presidente : JESUS AYERRA.

 Los citados Presidentes tendrán el encargo de escoger tres miembros para cada una de las Avenidas, a los que se unirá un miembro de la Junta Directiva.

 Posteriormente , se piensa en comisionar a JOSE LUIS  RUIZ BERDEJO para el asunto de la probable edición del libro de Fray Junipero Serra bajo los auspicios de D. Jaime Ribot.

 5.- El Secretario sugiere que se tome el acuerdo, tras consulta por el Sr. Presidente a los asistentes, de cargar en la cta.cte.bancaria respectiva, «todo» gasto que pueda ser repercutido a los socios en razón de la propia actividad rotaria. Todo ello para evitar el innecesario trasiego de dinero en efectivo, lo que nos hace perder tiempo y no redunda en  una imagen correcta.

 6.- Eduardo nos anuncia su próxima operación el día 8/3/99 en la Clinica Juaneda de nuestra Ciudad, deseándole todos los presentes un pronto restablecimiento.

 7.- Edurdo informa de que los primeros miércoles haremos reunión organizativa así como los terceros miércoles, esta para ver los resultados. Los segundos y cuartos miércoles habrá conferencia y los quintos o último miércoles de mes reunión organizativa interna y Asamblea.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las catorce horas y treinta y cinco minutos del día de la fecha.