Encuentro de preparacion año 2013/2014

Queridos amigos y socios del club:

Como futuro presidente, os animo a que participéis el próximo sábado 1 de Junio, en este encuentro de media mañana, para que entre todos reflexionemos acerca de lo que queremos hacer como club.

Somos un club con 14 años de historia, y cada año hemos aprendido a profundizar en nuestro camino rotario. Hemos hecho muchas cosas juntos, nos hemos divertido, y hemos conseguido afianzar nuestra relación de amistad.

Este último año, de nuestra querida y actual presidenta ha sido magnífico en crear «movimiento» en el club, favorecer la participación y promover numerosas acciones solidarias.

Y ahora, que comienza un nuevo mandato, es momento de hacer un pequeño «receso» para tomar ímpetu y empezar con energías aún más renovadas.

Espero y deseo que el año próximo TODOS participemos en aquellos proyectos de servicio que decidamos emprender, y que seamos capaces de ser generosos para compartirlos con otros rotarios. Porque lo importante es conseguir que rotary sea capaz de transformar nuestra sociedad. Nuestro club no deja de ser un protagonista de este nuevo impulso.

Nos vemos el 1 de Junio a las 10:00 en la arrocería Nimos, enfrente de Ocimax.

Un fuerte abrazo

 

Antonio Ign. Vázquez de la Torre Prieto

Presidente electo 2013/14