TEMAS TRATADOS EN LA REUNION DEL DIA 26/04/2000

Con la asistencia de los miembros que ,en relación adjunta se detallan:

1.-Abre la reunión , nuestro Presidente Eduardo Zurdo, leyendo la preceptiva invocación rotaria, y saludando a los invitados que hoy nos acompañan, Roberto Mazorriaga, Ursula Muller, y nuestro apreciado Joaquin Rodriguez, nuestro mentor del Club Palma Almudaina y actual Director General de Carreteras del Govern Balear.

2.- Joquín Rodriguez agradeció nuestra invitación a la reunión semanal y procedió a desgranar los muchos y variados problemas con los que cuenta su departamento.

La confusión que produce el hecho de que haya tres administraciones comprometidas en el asunto y la incongruencia de que , a veces, la política no permita a los gobernantes el pensar únicamente en el bien común, en este caso el lamentable estado de las carreteras de nuestra Comunidad.

A continuación se procedió a someter al invitado una serie de preguntas que, con vehemencia, contestó una a una.

3.- Eduardo Zurdo comenta la celebración en el Hotel Jardín del Mar de Santa Ponsa de la cena de clausura del seminario Ryla, a celebrar el próximo Sábado 29.4.00.

Se han realizado innumerables gestiones para promocionar una o dos personas para que asistan al  importante seminario, y que con tanto esmero han preparado los organizadores.

Ian Ramis, nuestro Presidente de la Avenida de la Ocupación y de la Juventud, parece que tiene un candidato de última hora, que podrá disfrutar de estas jornadas , que se enmarcan bajo elk lema de » Las nuevas tecnologías y su influencia en la Etica y la Moral».

Os esperamos para participar en este acontecimiento en nuestra isla.

4.- Eduardo Zurdo asimismo comunica la celebración de la próxima Conferencia de Distrito que se celebra en Alicante entre los días 12 y 13 de Mayo de 2000, en dicho acto podremos despedir al Gobernador saliente, JOSE GARCIA TORTOSA y agradecerle con nuestra presencia, su gestión al frente del Distrito 2200.

5.- Nuestro Presidente comenta el estado de las gestiones para asistir a Perpignan el próximo día 23.6.00 a la ceremonia de cambio de presidente del Club con el que procederemos a hermanarnos, el Perpignan Longe du Mer, de momento parece ser que asistiremos 20 personas.

6.- Acusamos recibo de la circujlar nº 9 del Gobernador, bajo el lema «Construyamos el futuro que deseamos»

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y cincuenta minutos del día de la fecha.

Presidente                                                                   Secretario