TEMAS TRATADOS EN LA REUNION DEL DIA :29/12/1999

Con la asistencia de los miembros que ,en relación adjunta se detallan:

1.- Abre la reunión nuestro Vicepresidente Rafael Goberna en ausencia de Eduardo Zurdo, y lee asimismo la preceptiva invocación rotaria .

2.-Se procede a la presentación de invitados que en este caso es,  Ursula Müller, y en particular el Secretario comenta las notas de prensa en la que aparece Ursula en calidad de delegada de la Camara de Comercio Alemana (CCA) en España para Baleares.

Desde hace muchos años la CCA está realizando una importante contribución en la mejora de las relaciones económicas bilaterales entre empresas alemanas y españolas en la Península. Organiza seminarios, promociones comerciales y eventos orientados a la cooperación bilateral a los efectos de contribuir y facilitar el entendimiento y comunicación entre los empresarios alemanes y españoles.

Ursula Müller-Breitkreutz gerente de la oficina de Horbach GmbH Asesoria Financiera en Palma de Mallorca, anuncia como nuevos planes, la mesa redonda de la CCA que elebrará el próximo año en  Mallorca, por ese motivo, la Embajada, el Consulado y la Cámara de Comercio expondrán, junto con las empresas asociadas, los procediomientos y nuevas posibilidades de intercambio empresarial entre los mercados español y alemán.

En Baleares hay ya 35 socios, constituidos por entidades financieras, profesionales, comerciantes, etc……

Su cuota mínima anual 40.000,-Ptas y la afiliación es voluntaria y tambien selectiva..

Esperamos que Ursula nos siga informando de su interesante cometido. Enhorabuena y a ver si logramos esta fluidez de intercambio que las CCA dicen aportar.

3.- Acusamos recibo de la circular nº 6 del Gobernador, correspondiente al mes de Diciembre de 1999, con el lema » Cree en lo que haces…»

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis  horas y treinta y cinco minutos del día de la fecha.

Presidente                                                       Secretario