TEMAS TRATADOS EN LA REUNION DEL DIA :1/12/1999

Con la asistencia de los miembros que ,en relación adjunta se detallan:

1.- Abre la reunión nuestro Presidente Eduardo Zurdo, y lee la preceptiva invocación rotaria Paquita Garzón.

2.-Se procede a la presentación de invitados que son, nuestro conocido Pedro Gual, del R.C. Mallorca y pastgobernador del Distrito, Roberto Terán Estrada  del R.C. Marbella y Gildas Renaux del mismo Club. Asimismo repiten, Valentina Moggi, Ursula Müller y Jochen Kromberg.

Pedro Gual presenta a los otros dos rotarios que, y sobre todo Gildas Renaux, tienen la ilusión de crear un nuevo club rotary en Soller.

Gildas Renaux, nacido en Francia, trabajó durante 22 años en la cadena hotelera Hillton, y que tiene el proyecto de abrir 3 hoteles en Soller y Puerto de Soller.

Tras dos años en Marbella, reside en Soller donde regenta el restaurante C’an Coés que última y recientemente ha recibido » una estrella » por parte de la afamada revista Michelin.

Nos solicita nuestra colaboración y quizá , dado que nuestro club es de reciente creación, nos acompañe en el transcurso del próximo año para ir recogiendo nota de nuestras experiencias.

3.-Se procede, por parte del Secretario, a la lectura del acta del día 24.11.99, que es aprobada.

4.- Tras varias deliberaciones se decide unificar la comida de Navidad y cena de Fín de Milenio, en una cena de Navidad y Fín de Milenio a celebrar el próximo 18.12.99. Se constituye una comisión, formada por Eduardo, Marisa y Pepe Milián, para escoger ubicación para la misma.

Tranquilos que, estamos en buenas manos…….

5.-Alejo Reynés y María Bou, ambos pertenecientes a la Avenida de Servicio a la Comunidad, acusan escrito del R.C. de Metrópolis (Brasil), agradeciendo nuestra colaboración en la subvención compartida de 8.000$ para compra de material informático para una escuela de niños necesitados de aquella zona.Nuestra aportación sería del 25% de la citada cifra. El próximo día 15.12.99 concretaremos más datos sobre el particular y posible colaboración definitiva en este proyecto.

6.- El pasado Sábado , 27.11.99, nuestro amigo Ian Ramis mantuvo una reunión con miembros de los otros clubs de la isla, todos ellos presidentes de la Avenida de Servicio a la Ocupación y Juventud. Tenemos  conocimiento por parte del Delegado del Gobernador, Pedro Peiró, que la aportación de Ian fue notoria. Nos remitimos a la próxima reunión para que nos explique los pormenores de la misma.

7.- El próximo Miércoles 8.12.99, día de La Inmaculada no hay comida semanal en el club.

8.- Pepe Milián nos ruega un esfuerzo más a todos, para que vendamos Lotería. El miércoles 15.12.99 recogerá el dinero de todos los socios. ! Mirad que si toca…………….!

9.- El R.C. de Ciudad Real nos ofrece, como no, la posibilidad de que les encarguemos quesos manchegos……, que unidos a los vinos de Inca y los turrones de Alicante, nos convierten  en potenciales clientes de un pequeño Supermercado rotario……

10.- Liquidación de las cuentas de la Jazz Session en casa de los Sres. Goberna. Sorprendentemente las cuentas del VicePresidente, se convierten en las del Gran Sr. que es, ya que arrojan un saldo de 72.500,- Ptas una vez descontados los gastos, únicamente de los músicos.

Quiero dejar constancia que Rafael, no ha querido detraer ni una peseta, en  concepto de gastos propios de organización.

Gracias por la velada, y asimismo por vuestro detalle Rafael y Monika……

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y treinta y cinco minutos del día de la fecha.

Presidente                                                       Secretario