1.- Abre la reunión nuestro Presidente Eduardo Zurdo, y lee la preceptiva invocación rotaria Marisa Barral.

 2.-Se procede a la lectura, por parte del Secretario, del acta del día 27.10.99 que, es aprobada.

 3.-El único invitado del día de hoy es Lars Erik Ohman del Rotary Club de  Estocolmo, y consultor de profesión, y que en alguna ocasión ya ha repetido visita a nuestro club.

 4.- Recordatorio de la Jazz Session en casa de Rafael Goberna. Cada socio puede traer a una pareja de amigos. Todos nosotros aportaremos un plato o bebida, situación que coordinará Marisa. El precio por persona será de aproximadamente 2.500,-Ptas ó 13,42 euros. De ser fructifera esta primera velada podríamos aspirar a metas más altas.  

 5.- Eduardo comenta la próxima cena del 5.1.99 , y con un anticipo de comida el próximo 22.12.99 Miércoles, en nuestra sede social acompañados de nuestros/as conyuges. Como anticipo de la cena  decir que los socios adquirirán un regalo para el «amigo/a invisible». Seguiremos informando sobre el particular.

 6.- Acusamos recibo de escrito del R.C. de Alicante ofreciéndonos lotes de turrón, compuestos de 8 pastillas de turrón variado y paquete de peladillas o cuatro de Jijona y cuatro de Alicante más peladillas por 6.250,- Ptas cada uno. Compra mínima global 5 lotes. Interesados solicitar pedido al Secretario o Macero. Fecha límite de los pedidos 20.11.99

 Asimismo, recibimos escrito del Rotary Club Mallorca, que nos pide ayuda para apoyar la candidatura de Juan Carrero al premio Nobel de la Paz en el año próximo, ( la verdad es que no se nos había ocurrido…….), además acompañan boletín informativo trimestral verdadera realidad a un proyecto ambicioso del cual nuestros presidentes futuros deberán tomar buena nota.

 El Secretario General Jean Pascal Navarro nos remite escrito anunciando el envío de 22 guías de los Distritos 2200 y 2210, una para cada uno el precio es de 1200,. Ptas unidad. ( Tras reunión de la Junta Directiva, se decide que a los socios del club se les suministrará gratuítamente)

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y treinta minutos del día de la fecha. 

             Presidente                                                       Secretario