1.- Abre la sesión nuestro Presidente, Eduardo Zurdo, con la preceptiva invocación rotaria.

 2.- En esta ocasión no ha habido invitados.

 3.- Se procede por parte del Secretario, a la lectura del acta del 7.7.99 que es aprobada.

 4.- Por parte del Tesorero se procede a la puesta en conocimiento del Balance presupuestario del ejercicio Diciembre 1998 a 30.6.99, por parte del Sr. Tesorero Pepe Milián, que es aprobado por unanimidad.

 5.- Circunstancias importantes : Toma la palabra un gentil hombre de 38 abriles, Ian Ramis que nos comunica que el próximo 16.7.99 entrará a formar sociedad con Lali, de lo cual todos nos congratulamos.

De la situación de : «¿ Lali, donde quieres que comamos hoy ? » pasará a la de » Lali mata la col, que vengo en seguida». ( es broma ).

¡ Felicidad a raudales para la feliz pareja !.

6.- Lectura de correspondencia. Anotamos la recepción de la invitación del Rotary Club de Alicante de fecha 2.6.99 que nos invita el pasado 2.7.99 a la cena de cambio de Presidentes y asimismo el cambio de collares de Gobernadores.

Asimismo recibimos invitación del R.C. de Zamora a los actos del Xacobeo 1999-Zamora Via de la Plata los pasados 24 y 25 de Abril.

Copia del modelo 300 de nuestro asesor Fiscal Gabriel Garau.

Invitación a la primera House Sale de Chrisie’s que se celebra en España, en Palma Castillo de Bendinat los días 24 y 25 de Mayo del presente año.

Agradecimiento del R.C.Majadahona(Madrid) a nuestra invitación del acto de entrega de carta constitutiva.

Invitación del R.C.de Ibi (Alicante) a la entrega de su carta constitutiva el 11.4.99, así como el programa de festejos de tal evento.

Por causas ajenas a la organización y debido al mal funcionamiento del servicio de Correos, sentimos no poder haber recibido puntualmente las citadas comunicaciones, situación que, aseguramos, no volverá a ocurrir.

 7.- AVISO A NAVEGANTES :Se ratifica a los socios, que el próximo 29.7.99 , JUEVES , rendiremos visita al Club Almudaina (nuestro Club Padrino) a su Sede del Hotel Son Vida. Volveremos a  repetir en la próxima reunión semanal del 21.7.99 dicho cambio para intentar una máxima asistencia a dicha comida.

 8.- Eduardo Zurdo notifica a todos los componentes de la Avenida del Servicio al Club, que el próximo Martes  20.7.99 a las 20 horas se reunirá dicha Avenida con la Junta Directiva, en la Sede del Club para tratar temas de organización y desarrollo de la misma.

 9.- Más relatos desenfadados, en esta ocasión nuestro Presidente nos obsequia con la Lectura del texto : Evolución y Progreso y con la historia de la España agrícola y ganadera a través de los distintos regímenes políticos habidos y por haber.

Ian Ramis no quiere ser menos, y nos obsequia con la Oda al Brandy.

10.-Suspiro de alivio de Tolo Riera, ante la petición por parte de los  socios del aplazamiento de su alocución, ante la prioridad que representa la candente situación de los pactos políticos. Que mejor cronista de la actualidad cotidiana que Javier Hernando, que de forma suscinta, imparcial y sagaz desgranó cada una de las posturas de los partidos de las islas ante esta singular situación por la que atraviesa nuestra Comunidad. Gracias Javier.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y treinta y siete minutos del día de la fecha. 

             Presidente                                                       Secretario