1.- Abre la sesión, nuestro Presidente Eduardo Zurdo, con la preceptiva invocación rotaria.

 2.- Presenta a nuestro invitado de hoy, sueco, consultor de profesión, LARS ERIK ÖMHAN del Rotary Club Sttlaun Hinlegarder de Estocolmo, el cual en perfecto castellano, nos dice que hace bastante tiempo que reside en la isla  y que agradece nuestro recibimiento.

 3.- Se procece por parte del Secretario, Pancho Rosés, a la lectura de las actas de los días 7 y 14 de abril respectivamente, que son aprobadas.

 4.- Se da cuenta a los socios de la carta  recibida por Rafael Goberna por parte de Jaime Ribot entusiasta juniperiano de la villa de Petra, rogando nos definiésemos sobre nuestra posibilidad de sponsorización de las carpetas de la coral Junipero Serra de dicha población, y al mismo tiempo solicitarnos si contaba con nuestra presencia, y de ser así, con que número de personas, para el concierto de la coral y para la Gran Torrada ( Entiéndase esta última a base de » botifarrons y llonganisas » , y de baladas , motetes, madrigales, oratorios, cantatas y conciertos, propios de la época, la primera. Todo ello, previamente regado con un caldo de la tierra que debería hacer las delicias de cualquier rotario que se precie como tal. Por lo que, tras un «despertare amabile», un «andante moderato» y unos «allegro» «sostenuto»»con fuoco»,» con brio «,» giocoso»,» maestoso»,» ma non tropo», y» molto vivace», pasemos a unas «salutacciones» ,»fuga moderata » y «becata in autocare». Todo ello el 5 ó 12.6.99

 5.- Se comentan, por parte de Eduardo, actos y comentarios sobre reuniones y actos anteriores.La reunión en el Club Mallorca, la asistencia al rastrillo de dicho club, etc.

Aviso para los/las conyuges/compañeros de los socios/socias rotarios : Cena de compañerismo el próximo jueves 29.4.99, en el Restaurante Xácoli. Organizadora : Cristina, esposa de Eduardo.

6.-Comentarios sobre el viaje a Cáceres. Tenemos ya  alojamiento.Quedan por cerrar algunos aspectos puntuales, como los horarios de los viajes, que con la habilidad y celeridad demostrada no creemos sean óbstáculo alguno para nuestro buen amigo Jose Antonio Guitart.

 7.- Marisa Barral, propone a MARIAN VENCES (Economista), para  que asista como invitada a nuestras reuniones semanales, así como Jesús Ayerra que propone a ANGEL MOTA (propietario de DON ARMARIO). Se aceptan ambas peticiones.

 8.- Por último se solicita a FELIPE NAVIO dé su visión sobre el problema de los aeropuertos, sindicatos, huelgas encubiertas etc. Con la concreción y seriedad que le caracteriza, Felipe fue desgranando uno a uno los problemas que en la actualidad  acosan a nuestro transporte aéreo con la gran repercusión que esto produce en nuestra economía balear,  cautiva de la  demanda turística y que de continuar la situación pueda hacer resentir seriamente a la misma.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y treinta minutos del día de la fecha, de todo lo cual doy fé con el visto bueno del Sr. Presidente.

                         Presidente                                                       Secretario