1.- Se abre la sesión, por parte de nuestro presidente, comentando la excursión realizada el pasado Sábado a la localidad de Petra, cuna de Fray Junipero Serra, a la que acudió un nutrido grupo de rotarios acompañado de sus esposas e hijos.

Con estos estóicos y aventureros compañeros disfrutamos de un delicioso día de invierno, con temperaturas rondando los 2º Cº y montañas nevadas. La inigualable presencia y explicación de Jaime Ribot, entusiasta y acérrimo «seguidor» de la vida de nuestro patrono. La reconfortante comida con un «arros brut » y un caldo de la tierra que nos hizo reaccionar a todos. Y como no, la alegria desbordante de todos en un viaje en autocar, con «coffe break» incluido, atención ésta de nuestra macero y esposo. Y  un no menos animado Tomeu  Riera ,que hicieron que la ida fuese un suspiro. A la vuelta, quien más quien menos disfrutó de una «becada»……Todo un éxito.

 2.- A la vista de lo visto y oido en la excursión , se plantea la posibilidad de ayudar a editar los textos-fichas de Jaime Ribot, con una triple finalidad: a) Planificar nuestro primer objetivo. 2) Darnos a conocer 3) No perder dinero en el intento.

 3.- Se abre un interesante debate en la que casi todos los presentes intervienen para expresar, cautela, ilusión, «tocar con los pies en el suelo», etc…lo que resulta enriquecedor para todos. Se decide la creación de una comisión de estudio, viabilidad y prospección de la idea sobre la ayuda a la citada edición. Se posterga su nombramiento a la próxima jornada.

 4.- Nuestro presidente explica que a partir de ahora, la comida del primer miércoles de cada mes será sustituida por la asistencia a comer con cada uno de los clubes rotarios de Palma y posteriormente de la isla, en el día que coincida con su comida y a invitación concertada.

 5.- Anuncia Eduardo Zurdo la próxima constitución de las AVENIDAS DEL CLUB : 1) De Servicio al Club, 2) De servicio a la ocupación, 3) De servicio a la Comunidad, 4) De Servicio Internacional.

 6.- Por último se anuncia la entrega a todos los socios de una tarjeta-chuleta con nombres domicilios y teléfonos de los socios y en el reverso una cadena rotaria de comunicación.

 Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las dieciseis horas y treinta minutos del día de la fecha, de todo l,o cual doy fé con el visto bueno del Sr.Presidente.

 

                        Presidente                                                       Secretario