1.-Abre la sesión nuestro Presidente, siendo las 14, 30 horas, y nos presenta al invitado de hoy, de casi todos conocido, que es Cote Lesén, Presidente del Club Padrino, que viene acompañado de Joaquín Rodriguez, mentor nuestro y miembro asimismo del Club Almudaina.

Francisco Lesén, hace historia de la gestación de nuestro club, iniciada por la idea de su anterior presidente, Gabriel Juan, que nombró a Joaquín Rodriguez para que nos llevase de la mano durante los primeros pasos de nuestra constitución.

Nos explica su percepción del rotarismo y nos felicita por nuestra «participación e ilusión » ante la entrega de la carta constituitiva de nuestro club.

 2.- Acto seguido, Eduardo Zurdo hace pública la celebración del aniversario de nuestra «macero» Marisa Barral, que nos endulza la sobremesa con tres maravillosas tartas, que hacen las delicias de los catecúmenos rotarios. Acabamos con el happy day for tou you.

 3.- Joaquin Rodriguez hace entrega, en nombre del Club Padrino a nuestro Presidente, y a instancias de Francisco Lesén, Presidente del Club Almudaina, de la Campana Rotaria, apodada Cristina como homenaje a la mujer de Eduardo Zurdo.

 4.- Toma la palabra nuestro Presidente para:

 a)      Agradecer la entrega del obsequio al Club Padrino, haciendo entrega a sus representantes de los dos primeros banderines de nuestro Rotary Club Palma Junipero Serra.

b)      Pedir una vez más a Alejo Reynés explique la simbología de nuestros banderines a nuestros invitados. Azul del Mediterráneo.Universalidad de Junipero Serra expresada por meridianos y paralelos. Y la comunicación, del fraile oriundo de Petra, representada por un matasellos de Correos.

c)      Comunicar a los socios el Registro de nuestro Club, ante la Conselleria de Presidencia del Govern y la próxima alta en Hacienda, que efectuará nuestro compañero Gabriel Garau.

d)      Explicar la visita de la Sra. Gobernadora a nuestra sede social del Club de Mar, el Viernes 5/2/99 a las 14,30 horas, así como el acto solemne de la entrega de nuestra acreditación en las Cases de la Font Seca el Sábado a las 21 horas.

e)      Comunicar la muerte del Presidente del Club de Mar, Sr. De la Rosa y la entrega de un tarjetón de pésame a la Dirección del Club.

f)        Por último, citar la economía y presupuesto del Club para el presente año, hasta Junio de 1999,  con la compra de banderines, insignias, collar de Presidente, etc.

 Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 16, 35 horas del día de la fecha, de todo lo cual doy fé con el visto bueno del Sr. Presidente.

                        Presidente                                                       Secretario