5º Seminario de la Fundación Rotaria en Zona 1, Illes Balears

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Claustro de Santo Domingo, en Inca, el 5º Seminario de la Fundación Rotaria en la Zona 1 del Distrito 2203.

El acto fue inaugurado por el Acalde de Inca, Rafael Torres, presidido por el Gobernador del Distrito 2203, Juan Manuel Arenas, acompañados del anfitrión Nacho Deyá, Presidente del RC de Inca y dirigido por el Vicegobernador del Distrito, Pancho Rosés.

Las interesantes ponencias fueron desarrolladas por Juan Manuel Bonnín como Vicepresidente CDLFR

Seminario Fundación Rotaria – Inca 2012

Seminario Distrital de la LFR – Inca 2012

y por nuestro compañero Antonio Vázquez de la Torre, como Presidente del Subcomité DLFR.

Subvenciones Globales – Inca 2012

Recaudación de fondos LFR 2012

La importancia del contenido del Seminario, con todos los cambios que supone en el funcionamiento de la Fundación, deberá ser comunicado y debatido en todos los Clubes de las Islas. Recomendamos ver las presentaciones adjuntas.

Estuvieron representados todos los Clubes de las islas con una gran asistencia

Nuestro Club estuvo representado por Pancho Rosés y Antonio Vázquez como protagonistas principales, por nuestra Presidenta, Marisa Barral, así como por Francisco Martínez y José Ferrer.

Al finalizar el acto, Yoya García, esposa del Gobernador, entregó un bonito broche de recuerdo a las Presidentas y esposas de Presidentes.

Una vez finalizado el acto, un nutrido grupo de participantes se reunieron en una espléndida comida de compañerismo rotario, en el Celler Ca´n Amer.

Al término de la cual se realizó un brindis por Rotary y por los rotarios, que precedió a una larga, animada y cordial sobremesa.

Nuestra mas sincera felicitación a los protagonistas del Seminario, Juan Manuel Bonnín y Antonio Vázquez, por la brillantez e interés de sus exposiciones y a Pancho Rosés por la impecable organización de toda la jornada.

4 comentarios en «5º Seminario de la Fundación Rotaria en Zona 1, Illes Balears»

  1. Sentí mucho no poder asistir, pero el dia anterior, como habreis leido en la prensa fué la cena de los mil sueños, del Proyecto hombre, y LOS TRABAJADORES, terminamos de recoger regalos, y papeleo a las cinco de la mañana, no me sentí con fuerzas, y lo lamento. Me gustaria tener lo que sea que los asistentes están leyendo, si es relevante que me imagino que si
    gracias

Deja una respuesta