El día 10 de julio a las 20,45 horas nos reunimos para llevar a cabo uno de los actos más rotarios del año: el cambio de presidencia del Club que ha supuesto la retirada de Rafael Goberna y la toma de posesión de Pedro Iriondo, nuestro nuevo presidente para el año rotario 2021/2022.

El acto tuvo lugar en la terraza del restaurante Golf Son Muntaner, donde nos recibieron con un aperitivo y a continuación degustamos una suculenta cena.

Al finalizar la misma comenzó el acto rotario:

La macero Valentina Moggi hizo sonar la campana de salida y dio la bienvenida a todos los asistentes. A continuación el presidente saliente, Rafael Goberna, mediante una presentación hizo un breve resumen de lo que había sido el año rotario, marcado por las dificultades como todos sabemos.

Para agasajar a los nuevos miembros del club, tal como se debía haber hecho a su ingreso lo que obviamente fue imposible, se les reclamó en el estrado y se les impuso un hermoso collar de flores, al estilo hawaiano.

María Durán

Justino García

Carme Batet

José Manuel Valverde

María Vioque

El presidente premió a la vicepresidente Kimberly Marshall con un Paul Harris, en agradecimiento a su labor y entrega durante el año que queda atrás.

También se entregó un trofeo de CAMPEÓN a los dos benefactores de la Fundación Rotaria, José Ferrer y Mateo Bennasar. Previamente Antonio Vázquez de la Torre les hizo entrega del certificado oficial.

Como casi nada en este mundo es gratuito, los condecorados debieron responder a una pregunta cada uno, lo que hicieron con gran sabiduría y desparpajo.

Y ya sin más demora se pasó al intercambio de collares entre los presidentes. Pedro Iriondo, Presidente 2021-22.

Ya una vez imbuido de su cargo, el nuevo presidente dirigió unas palabras a los socios y acompañantes y presentó a su junta que, curiosamente, resultó ser la misma que el año anterior. Se añadió a María Bou como apoyo.

Para finalizar Justino nos deleitó con dos bonitas canciones «a capel.la». Impresionante!

Y habiendo pasado una muy agradable velada nos fuimos despidiendo. Deseamos al nuevo presidente que tenga un año inolvidable.

Deja una respuesta