La luz del Mediterráneo.

Fiel a nuestro lema «Iluminemos Rotary», nuestro Club, presidido por Dolça, se ha dejado inspirar por el arte de Joaquín Sorolla. En una visita a la exposición “El color del Mediterráneo” en el Caixa Forum, en el Gran Hotel de Palma.

Con una guía tan simpática como informada, disfrutamos de unas 60 obras del maestro valenciano, que pasó en el 1919 un mes largo en Cala Sant Vicent. De esta estancia, nos ha dejado unos estudios, pinceladas rápidas sin firmar, por tanto no consideradas obras por él. Sobre todo en estos estudios, nos dimos cuenta que para llegar a la luz no hace falta la perfección, muchas veces es más importante empezar con ilusión y creatividad para crear.

Después de la visita, nos deleitó Rafa Cortés con una picada de lo más esquisita. Resultado: Buenos amigos, buen ambiente, cultura, y buena comida. Inmejorable. E irrepetible. Aun así se recomienda la exposición, abierta hasta el 8 de febrero de 2015.

Michael Blum

Sorola 10 Sorola 11 Sorolla 1 Sorolla 2 Sorolla 3 Sorolla 4 Sorolla 5 Sorolla 6 Sorolla 7 Sorolla 8 Sorolla 9 Sorolla 12

2 comentarios en «La luz del Mediterráneo»

Deja una respuesta