ACTA DE LA CEREMONIA DE CAMBIO DE PRESIDENTES

1. INVOCACIÓN ROTARIA

NUESTRA PRESIDENTA, MARISA BARRAL COMIENZA EL ACTO AGRADECIENDO LA ASISTENCIA DE TODOS, Y REQUIERE LA PRESENCIA DE NUESTRO MACERO EDUARDO ZURDO PARA QUE REALICE LA INVOCACIÓN ROTARIA. EDUARDO TOMA LA PALABRA MENCIONANDO LA PRESENCIA DE LAS HIJAS DEL PRESIDENTE ENTRANTE, ALBA Y BLANCA, PARA A CONTINUACION Y TODOS DE PIE, REALIZAR LA INVOCACIÓN.

2. LECTURA DE LA MEMORIA ANUAL 2012-13

EL SECRETARIO FRANCISCO MARTINEZ GORRIZ, RECUERDA ALGUNOS EPISODIOS DE ESTE SU SEGUNDO AÑO DE SECRETARIADO, Y SE DIRIGE A LA PRESIDENTA MARISA BARRAL SOLICITANDO SU COMPAÑIA PARA LA PRESENTACION DE LA MEMORIA. LA PRESIDENTA TOMA LA PALABRA, DANDO A TODOS LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, Y NOS RELATA ALGUNOS HECHOS IMPORTANTES DEL AÑO ROTARIO QUE ESTA A PUNTO DE TERMINAR, EXPLICANDO QUE ESTE AÑO LA MEMORIA VA A SER DIFERENTE, YA QUE CONSTARÁ DE FOTOS, PRESENTACIONES Y ALGUN QUE OTRO VIDEO, Y DE TODOS ELLOS TUVIMOS UNA VARIADA MUESTRA, MUY COMPLETA Y ADEMAS MUY ENTRETENIDA.

3. ENTREGA DE DISTINCIONES

MARISA BARRAL, PIDE A FRANCISCO MARTINEZ GORRIZ LA ACOMPAÑE EN ESTE IMPORTANTE ACTO Y VAN REQUIRIENDO LA PRESENCIA DE LAS PERSONAS QUE A CONTINUACIÓN SE MENCIONAN PARA HACERLES ENTREGA DE SU  DISTINCION.

ENTRE GRANDES APLAUSOS FUERON LLAMADOS:

LUISA MUNTANER: PAUL HARRIS

FRANCISCO MARTINEZ GORRIZ: PAUL HARRIS

EDUARDO ZURDO: PAUL HARRIS

SE DIÓ LA BIENVENIDA DURANTE AL AÑO A 3 NUEVOS SOCIOS: CELIA FUERTES, MARCELINO MINAYA Y MERCEDES ESTARELLAS A QUIENES TODOS DESEAMOS LARGA Y FRUCTIFERA VIDA ROTARIA.

A CONTINUACION, MARISA BARRAL LLAMA A ANTONIO VAZQUEZ Y JUNTOS HACEN ENTREGA A JOSÉ MILLÁN DE «LAS ALAS DE BENEFACTOR» POR SU GRAN GENEROSIDAD Y COLABORACION CON EL CLUB.

LA ULTIMA MENCION ESPECIAL SE ENTREGÓ A FRANCESC BELTRI, POR SU AYUDA A NUESTRO CLUB, DANDO CONFERENCIAS, REALIZANDO VIDEOS  Y COLABORANDO SIEMPRE QUE HA SIDO REQUERIDO.

4. DESPEDIDA DE LA PRESIDENTA SALIENTE.

«EMPECÉ EL AÑO CON LA MISMA ILUSIÓN CON QUE LA QUE LO TERMINO AHORA» FUERON LAS PRIMERAS PALABRAS DE MARISA BARRAL, CON ESA MISMA ILUSIÓN DIÓ LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE CON ELLA HAN COLABORADO EN EL AÑO ROTARIO, YA QUE SIN SU AYUDA, NO HUBIESE PODIDO CONSEGUIR TODO LO «BUENO»QUE SE HA HECHO.

5. CAMBIO DE COLLARES

MARISA BARRAL ENTRE APLAUSOS, IMPONE A ANTONIO  VAZQUEZ EL COLLAR DE PRESIDENTE PARA EL AÑO ROTARIO 2013-2014,  DESEANDOLE TODO EL ÁNIMO NECESARIO PARA LLEVAR A CABO UNA EXCELENTE LABOR.

6. SALUDO DEL PRESIDENTE ENTRANTE.

ANTONIO VAZQUEZ INICIA SU INTERVENCIÓN DANDO LAS GRACIAS A MARISA BARRAL, E IMPONIENDOLE UN PAUL HARRIS, AGRADECIENDO EXPRESAMENTE SU BRILLANTE LABOR COMO PRESIDENTA SALIENTE, RECIBIENDO UNA GRAN OVACIÓN POR PARTE DE TODOS LOS PRESENTES

A CONTINUACION LLAMA A LAS PERSONAS QUE FORMARÁN PARTE DE LA NUEVA JUNTA

MACERO: RAFAEL CORTES…….VICE MACERO: ANTONIO SALAS

VICEPRESIDENTES: PANCHO ROSÉS Y JOSÉ FERRER.

TESORERA: LUISA MUNTANER

SECRETARIA. IYABO CARBÓ.

UNA VEZ REALIZADOS LOS CAMBIOS DE COLLARES, NUESTRO YA NUEVO MACERO RAFAEL CORTES INDICA QURE LA CENA ESTÁ PREPARADA Y QUE POR FAVOR PASEMOS AL PATIO,  EN ESE MOMENTO LA SECRETARIA DEL CLUB DE IBIZA YOLANDA ANDREOLI, SE UNE A NOSOTROS

UNA VEZ FINALIZADA LA CENA DE HERMANDAD, EN UN PRECIOSO PATIO DE CASTILLO MEDIEVAL, VOLVEMOS A LA SALA DE ACTOS PARA EN ESE MOMENTO, PASAR UN VIDEO SOBRE LA «VIDA DE ANTONIO VAZQUEZ» EN CLAVE DE HUMOR,  MOMENTO  MUY DISTENDIDO PARA DESPUES PASAR A  LA ULTIMA PARTE DEL ACTO, DURANTE EL CUAL, EL YA NUEVO PRESIDENTE FUÉ MENCIONANDO UNO POR UNO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB, ENCOMENDANDOLES A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS UNA LABOR DENTRO DEL MISMO , DANDO DE NUEVO LAS GRACIAS A TODOS,

Y SIENDO YA LA MADRUGADA DEL DIA 30, EN PALMA DE MALLORCA Y EN EL CASTILLO DE BENDINAT, SE DA POR FINALIZADA LA CEREMONIA

 

 

 

 

 

Un comentario en «Acta 29-06-2013»

  1. UN ABRAZO PARA LA QUERIDA MARISA QUE NOS HA ESTIMULADO ESTE AÑO Y UNA BIENVENIDA AL NUEVO PRESIDENTE ANTONIO CON EL QUE COMPARTIREMOS ESTE NUEVO AÑO DE TRABAJO E ILUSIÓN UN BESO PARA AMBOS

Deja una respuesta