Concierto a beneficio de la Asociación Zaqueo

El Orfeó Universitat de les Illes Balears y el Orfeó Mayurqa, celebrarán el próximo viernes día 22 de Febrero un concierto a beneficio de la Asociación Zaqueo. El concierto será en la Iglesia de Sant Felip Neri de Palma y dará comienzo a las 20,30 horas.

El donativo es de 5 €.

Concierto a beneficio de Zaqueo

3 comentarios en «Concierto a beneficio de la Asociación Zaqueo»

  1. Aparte de contribuir a favor de una causa solidaria, tendréis el placer de escuchar en vivo y en directo a Marisa y a mi cantando con el Orfeó Universitat de les Illes Balears universitari y a l’Orfeó Mayurca. Os esperamos!!!.

    1. me gustó muchisimo, me sorprendió la cantidad de personas que como yo, ya no encontraron sitio y nos sentamos en el frio suelo, pero mereció la pena, enhorabuena

  2. Queria compartir con vosotros el Concierto de hoy: ha sido muy especial. Dos Corales entregadas por una buena causa, con una sensible batuta de Joan Lainez.
    He saludado a miembros de Zaqueo de parte del Club y me han dado un abrazo muy fuerte para todos especialmente para Alejo. De nuevo un nuevo momento lleno de sentido, la Iglesia de San Felipe Neri a rebosar, discursos de agradecimiento y lucha por la supervivencia de los mas necesitados.
    Y mañana mas , me sumare a la Marea Madrileña , ya que estoy en Madrid por curro, por la tarde no me lo perderé, también promete mucha música.
    Felices sueños amigos mañana mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.