Queridos amigos : A punto para salir hacia Alicante, sede del Seminario del equipo Distrital de este año, os quiero por un lado reconocer el trabajo que «todo el club», liderado por Marisa, habéis efectuado para nuestro Carnaval. Trabajo realizado en equipo y con ilusión, dos premisas fundamentales en nuestro devenir como club rotario.
Dios sabe lo que me gustaría estar mañana con vosotros, colaborando y luchando para que todo salga bien, y que la gente, tras disfrutar este año, repita el próximo. Y lo más importante, estar apoyando a una organización, necesitada en estos momentos, como es la de Asnimo, que vibra con y como nosotros al acercarse la fecha de este evento.
Intentaré, a las 00,30 horas del Domingo, contactar con vosotros, para escuchar música y risas, pero me interesarán las sensaciones, los sentimientos, las vivencias de cada uno y sobre todo poderlas transmitir a los amigos del resto del Distrito.
Espero ya, de una vez, que el año que viene, una vez acabado mi ciclo de servicio al Distrito, sumarme al resto de socios, y colaborar de forma directa, a hacer, si cabe, cada vez «más grande» a nuestro club.
Enhorabuena por anticipado, Marisa, enhorabuena a todos los socios del RC Palma Junípero Serra, por lo que estáis haciendo y consiguiendo.
Como Vicegobernador de la Zona me siento orgulloso de este club, como socio, orgullosísimo de pertenecer al mismo.
¡VIVA ROTARY!

Pancho Rosés
Vicegobernador R.I. D.2203
Zona 1-Illes Balears

Deja una respuesta