Cuarta carta del Gobernador y cuarto mensaje del PRI – Octubre 2012

Publicamos correo recibido del Vicegobernador del Distrito 2203:

Queridos Presidentes, Secretarios y CICO’s de los clubes rotarios de la Zona 1 – Illes Balears: Adjunto os reenvío la cuarta carta del Gobernador del Distrito, Juan Manuel Arenas y, asimismo, el cuarto mensaje del PRI.

En la primera, Juan Manuel Arenas, nos comunica que este mes de Octubre, es el dedicado por R.I, al Servicio  a través de la Ocupación.

Cuarta carta del Gobernador Octubre 2012

El Servicio a través de la Ocupación constituye “nuestra razón de ser” en Rotary. Es la base por la que a través de nuestras profesiones u ocupaciones empresariales, y vinculados todos a una clasificación profesional, estamos integrados en esta magnífica institución que es Rotary International.

Juan Manuel Arenas lo define como nuestra Segunda Avenida de Servicio que es esencial y nuclear en Rotary.

Respecto al segundo mensaje, el de nuestro PRI, hay que fijarse bien en la reflexión que, Sakuji Tanaka nos revela  : “ Nuestro propósito, dice Tanaka, debe ser contribuir al bienestar de la comunidad y hacerla más fuerte tras ayudar a la gente a vivir mejor”,que se podría convertir en el objetivo primordial de R.I.

Mensaje PRI Octubre 2012

Os ruego, y al mismo tiempo, recomiendo, la lectura primero, y la difusión de ambas epístolas a todos vuestros socios, para que, cada vez más, vayan conociendo a los dirigentes de nuestra organización, que, a través de sus mensajes mensuales, nos actualizan nuestros conocimientos sobre Rotary.

Un fuerte abrazo a todos.

Pancho Rosés de Querol

Vicegobernador D.2203 de R.I.

Zona 1- Illes Balears-(2012-2013)

Mailpancho@rosesdequerol.com

Móvil:699961619

Deja una respuesta