Colabora con la iniciativa de nuestro Club «Operación PONGO». Un mercadillo solidario que se abrirá los días 3, 4, 10 y 17 de noviembre, en horario de 10 a 14 horas.

Ver el vídeo del primer día

Bajo el lema «Todos ponemos algo» te invitamos a participar en este proyecto de carácter solidario, en el que todo lo recaudado se destinará a diversas iniciativas sociales, al objeto de dar cobertura a algunas de las numerosas necesidades existentes.

Puedes aportar «algo», comprar lo expuesto en el mercadillo o, porqué no, las dos cosas.

El mercadillo solidario se encuentra situado en C. Jesús 4 (Gilet Oficinas), junto a las Avenidas.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo desinteresado de Gilet Oficina, Grupo Angel 24 y C&A.

Te esperamos. No puedes faltar. La suma de muchas pequeñas «cosas» construyen una gran iniciativa.

24 comentarios en «Operacion PONGO»

  1. Las cosas del pongo se pueden llevar los dos miercoles al club, o quedar con Luisa, Iyabo y yo misma que tenemos las llaves de Gilet, para no molestarles a ellos. Hoy hemos estado montandolo y ha quedado muy autentico, si pasais por la calle Jesus lo podeis ver.

  2. Horarios para estar en el Mercadillo confirmados:
    Sábado 3 :de 10 a 13: Luisa, Celia, Marisa, Iyabo
    de 13 a 14: Jose Antonio, Mateo, Celia
    Domingo 4: De 10 a 14: Marisa, Luisa,

    Quien mas se apunta,….

    Sábado 10: Pilar, Valentina, Roberto, Ursula,…
    Quien mas,…?

  3. La operación Pongo no ha podido empezar mejor.1000 Euros el primer día
    Un ir y venir de cajas, bolsas, pongos y mas pongos ha llenado la mañana de sonrisas y de sentido, el sentido de la solidaridad .
    Gracias a todos y mañana: mas,…!!!!

  4. Hemos conseguido 1700 euros en dos dias del Pongo: estamos felices por la recaudacion y ademas todo el mundo se iba contentisimo.
    Los vaqueros han sido la estrella entre las dominicanas, cubanas del barrio, que volvian y se llevaban a pares, pero de 4, un gusto, la verdad.
    La variedad de objetos ha renovado las casas de vecinos de Palma, que a su vez nos traian cosas de sus casas, una satisfacción.
    La experiencianos nos vuelve a confirmar lo que ya sabiamos : por una buena causa,trabajando juntos y con mucho humor y cariño por lo que hacemos, conseguimos lo que nos propongamos , lo siguiente,…EL CARNAVAL, a que si?

  5. Una experiencia extraordinaria colaborar en el mercadillo. Mucha gente que ha venido ha preguntado si «podrían traer cosas», o sea que para la semana que viene tendremos aportaciones de personas del barrio… Y de mis suegros. Que han visitado esta mañana y «van a preparar unas cajas».
    Y muy divertido.

  6. tengo algunas cosas puedo llevarlas este miercoles a la comida ???
    No puedo sabado es factible domingo allí si puedo ???
    Me han gustado mucho todos los comentarios y con el entusiasmo que se hace todo
    veo que es posible el domingo 11 alli estaré por la mañana ya quedaremos el miercoles

  7. Hola Val si puedes llevarlas este miércoles a la comida, sin problema.
    Yo el sábado 10 no puedo, estoy en Madrid, estarán Luisa, Iyabo, Pilar, Ursula. ,…
    Quien tenga cosas que las lleve el miércoles o el mismo sábado por la mañana: se vacía y se llena, es un no parar muy divertido.

  8. Y el sábado 10 ,de nuevo «Operación Pongo». por favor traer mas cosas si tenéis , tenemos que superar la cifra del primer fin de semana.
    Ya sabeis, desde las 10 hasta las 14, podéis venir en cualquier momento a traer o comprar Pongos , o simplemente a estar allí disfrutando del «espectáculo».
    Vendrán a visitarnos la directora de la Asociación Girasol y la Gerente de Intress, así como amigos y rotarios que no pudieron venir el anterior.
    Mucha suerte y muchos Pongos!!!

  9. El sábado 17, ULTIMO DIA DE LA OPERACION PONGO. Quien puede estar? Michael, Roberto, Ursula,Celia, …. es muy divertido, animaros.
    Luisa y yo abriremos a las 9, yo solo estaré un poco, me voy a Inca, seminario Rotary y Luisa puede hasta las 12
    Estaría muy bien que trajerais mas cosas, para poder recaudar mas , ya que es el ultimo día.
    Del club de Inca, tenemos libros y una playsteison! que bien!.
    Confirmar por esta vía, o por donde os sea mas fácil: Lineas abiertas para el ultimo día de la primera edición de la Operación Pongo: TODOS PONEMOS ALGO!!!!

  10. Hola, sábado pasado estuve un ratito, una gozada, además llevé unos RE-Pongos de mis suegros que se apuntaron… Estupenda idea repetir en operación PONGOREMATE.
    Yo estaré un rato, claro que me apunto. Imagino que no habrá problemas para la última hora, si alguien se apunta conmigo, para la cosa de la conversación amigable.
    A ver si podemos llevar más cosas. Animaros, que todo se vende.
    Un beso a todos.

  11. ULTIMO DIA LIQUIDACION TOTAL OPERACION PONGO: Todo lo que no pudiste traer o no te atreviste,… traelo por favor, todo se PONGEA, es un gusto!.

    Estaremos mañana Viernes por la mañana de 9 a 10 para los que queráis traer cosas y el sábado a partir de las 9,30.
    Horarios confirmados : Marisa 9,30 a 10,30 ( tengo Inca). Luisa de 10 a 12. Celia. Michael, ??… de 12 a 14 y cerraran.Y todos los que podais venir,…. Gracias!!!

  12. Hoy con alegría y un brindis sonoro por Francisca Gilet hemos cerrado la operación Pongo. con una recaudación de 3000 Euros que se destinarán a la Asociación Girasol y a LFR.
    Toda una experiencia de solidaridad pasándolo bien.
    habrá que repetir
    Gracias a todos los Pongueros, los Ponguistas,… por haber puesto, también, ilusión Rotaria.

  13. Hoy con alegría y un brindis sonoro por Francisca Gilet hemos cerrado la operación Pongo. con una recaudación de 3000 Euros que se destinarán a la Asociación Girasol y a LFR.
    Toda una experiencia de solidaridad pasándolo bien.
    Habrá que repetir!
    Gracias a todos los Pongueros, los Ponguistas,… por haber puesto, también, ilusión Rotaria.

Deja una respuesta