1. Invocación rotaria.

Nuestro presidente Roberto Mazorriaga saluda a todos los asistentes y agradece su asistencia.

Realiza la invocación rotaria Rafael Goberna, por indicación de nuestro macero, Tolo Riera.

2. Onomásticas y aniversarios.

Se recuerda a los asistentes los siguientes acontecimientos:

Cumpleaños:

Día 7: Fabiola Velásquez

Santos:

No se identifican

3. Aprobación de las actas de 22-02-2012 y 29-02-2012

Ambas se aprueban por unanimidad.

4. Correspondencia.

Se ha recibido durante la semana:

Correo electrónico de Pancho Rosés, Gobernador Asistente D. 2203-(2011-2012) Zona 1-Illes Balears, remitiendo una ficha de proyectos nacionales que de cumplimentarse en todos los clubes. Dicha ficha es sencilla de rellenar y su utilidad es importante para saber qué, cómo y hacia donde dirigen sus esfuerzos los rotarios de nuestro Distrito.

Correo electrónico de Pancho Rosés, Gobernador Asistente D. 2203-(2011-2012) Zona 1-Illes Balears, comunicando una Jornada de Germanor Rotaria, programada para el día 12 de mayo de este año. Pancho Rosés informa que se está planteando la posibilidad de que entre todos los clubes rotarios se subvencione el coste de la educación de un niño cantor «blauet», aproximadamente unos 3.000 euros/año.

5. Ruegos y Preguntas.

En relación con la Jornada, Xisco García de la Rosa plantea la posibilidad de pasar la noche anterior en Lluch. Rafa Goberna, añade que sería interesante preparar algunas actividades de «dinamización de grupos» para que los asistentes rotarios no se encierren en círculos de viejos conocidos. Finalmente, Xisca Gilet propone que ese día se cante la canción «PATRIA».

Antonio Vázquez presenta un potencial nuevo proyecto que tendría como beneficiario ASPACE y que consistiría en financiar la compra y/o mejora de unas grúas para la ayudar en la movilización de discapacitados, en el que quizás nos podría ayudar el RC Heidelberg. Responsables de ASPACE nos vendrán a presentar en breve el proyecto.

Sin más asuntos que tratar, se levanta la reunión a las 16:30 horas.

Deja una respuesta