Cómo publicar un video de You Tube

Atendiendo la sugerencia que habéis hecho en la reunión de esta tarde os detallo los pasos a seguir para publicar un vídeo de YouTube:

1.- Una vez elegido el vídeo, que tenemos en pantalla, pulsar el botón «Compartir» que hay en la parte inferior.

2.- Nos aparecerán dos botones mas, debemos pulsar «Insertar». Nos aparecerá un texto en lenguaje HTML, sombreado en azul que debemos «copiar».

3.- Entraremos ahora en nuestra web, iremos a «Escritorio», «Entradas» y «Añadir».

4.- Pondremos el Título de la publicación, evitando todos los símbolos que no sean letras o números, ejem: &, %, º, ª, etc.

5.- Luego podemos poner el párrafo explicativo que consideremos oportuno y cuando lo tengamos todo listo: Pasaremos de la pestaña «Visual» a la pestaña «HTML». Una vez cambiada, «pegaremos» el texto que hemos copiado …. en el punto 2.-. Este texto podemos pegarlo al principio, al final o en medio del texto que hayamos escrito.

6.- A continuación, en la columna derecha pulsaremos el botón «Vista previa». Nos aparecerá la noticia con el texto y la primara pantalla del vídeo. Si es así, cerramos la ventana y ,SIN VOLVER A LA PESTAÑA Visual, pulsaremos el botón «Enviar a publicar».

7.- A partir de ese momento es labor de los editores darle los últimos toques para que quede publicado.

Deseo que os pueda ser de utilidad y para ayudaros a ver «la luz», os adjunto una espléndida versión de «Here comes the Sun». Espero que os guste.

Saludos.

Un comentario en «Cómo publicar un video de You Tube»

Deja una respuesta