1. Invocación rotaria.

Nuestro presidente Roberto Mazorriaga saluda a todos los asistentes y agradece su asistencia.

Saluda en especial a Mateo Bennassar, candidato a la incorporación en nuestro Club.

Realiza la invocación rotaria Francisco García de la Rosa, por indicación de nuestro macero, Tolo Riera.

A continuación, nuestro presidente, Roberto Mazorriaga, recuerda a los presentes la celebración el jueves día 1 de diciembre, en el Hotel Valparaíso, de la cena anual del Fomento del Turismo de Mallorca, que preside nuestro compañero Pedro Iriondo. En el transcurso de la misma se procederá a la entrega de los premios anuales que concede el Fomento, y entre ellos hay que destacar la Medalla de Oro, a título póstumo, concedida a Mariano Sacristán. Pedro Iriondo toma nota de las asistencias previstas.

2. Onomásticas y aniversarios.

Se recuerda a los asistentes los siguientes acontecimientos:

Cumpleaños:

Día 6: Alejo Reynés

Santos:

No se identifican

3. Aprobación del acta del pasado 23-11-2011

Se pospone.

4. Correspondencia.

Se ha recibido durante la semana:

Postales de Valentina Moggi desde Argentina, concretamente desde Buenos Aires y desde la Quebrada del Toro.

5. Aprobación de las cuentas del ejercicio rotario 2010-2011

Ursula Müller presenta un documento en el que se detallan las cuentas anuales del club, explicando a los presentes las cuestiones más significativas.

Las cuentas anuales se aprueban por unanimidad.

6. Elección del Presidente del Club para el año rotario 2014-2015

Nuestro presidente, Roberto Mazorriaga, invita a los asistentes a elegir al presidente 2014-2015 de nuestro club. A tal efecto, se reparten las oportunas papeletas para escribir en ellas el nombre de los votados. Todas las papeletas se introducen en una cubitera que se pone a disposición como improvisada urna.

Xisco García de la Rosa, notario, realiza el recuento, nombrando en voz alta cada uno de los nombres escritos en las papeletas. Francisco Martínez Górriz, secretario, anota los votos y suma. El resultado final de la votación es el siguiente:

Dulce García Caballero: 9

Ian Ramis: 6

Pilar Maldonado: 3

Pepe Milián: 1

Por tanto, Dulce García Caballero es designada como presidenta electa del club para el año rotario 2014-2015. La nueva presidenta electa es felicitada por todos los presentes.

7. Aprobación de la Junta Directiva del año rotario 2012-2013

El secretario, Francisco Martínez Górriz, a solicitud del presidente, Roberto Mazorriaga, lee a todos los presentes la Junta Directiva propuesta por Marisa Barral para el año rotario 2012-2013.

Presidenta: Marisa Barral

Vicepresidenta: Maria Dulce García Caballero

Secretario: Francisco Martinez Gorriz

Macero: Eduardo Zurdo

Tesorero: Rafael Goberna

Web Master: Pepe Ferrer

Responsable LFR: Antonio Vázquez

La propuesta se aprueba por unanimidad.

8. Ruegos y Preguntas.

El presidente, Roberto Mazorriaga, informa acerca del avance de las gestiones con el RC de Miraflores (Perú), y concretamente con su Presidenta 2011-2012, Inés Vicuña San Martín, en relación a un proyecto de cooperación. Por el momento, los temas presentados (proyecto de losa deportiva) ya cumplen con los requisitos demandados por LFR. Finalmente participarán en el proyecto, además de los dos clubes, los respectivos distritos a los que pertenecen.

Así mismo, nuestro presidente, Roberto Mazorriaga, informa acerca de un posible nuevo proyecto en colaboración con el RC Sucre (Bolivia) para la adquisición de un horno que permita incrementar las raciones de pan en una comunidad indígena. Amazonia sería copatrocinador del proyecto.

Pilar Maldonado explica que está trabajando para organizar un concierto de la Coral Universitaria y el conocido grupo vocal de Mallorca “Cap pela”, en principio, para junio de 2012. Todo ello está condicionado, en principio, a la disponibilidad del Auditorium, cuestión en la que se trabaja en estos momentos. Pilar informará de los avances en cuanto se produzcan.

Finalmente, nuestro presidente, Roberto Mazorriaga, informa que el próxima día 21 de diciembre tendremos una charla sobre nuestra página web, a  cargo de Pepe Ferrer y Francisco Martínez Górriz.

Sin más asuntos que tratar, se levanta la reunión a las 16:30 horas.

2 comentarios en «Acta 30-11-2011»

  1. Aunque veo que no se incluye en el acta del día 30, reunión a la que no pude asistir,
    aprovecho para animar a los que no lo hayan hecho, a que se apunten a la cena de Navidad del dia viernes 17; bien en la página web, bien llamándome personalmente. Se trata de organizar el evento lo mejor posible e informar al restaurante lo antes que podamos de nuestras «características». Decidme también si teneis alguna peculiaridad a tener en cuenta en la confección del menú, tal y como ya lo han hecho Jesús y Rosa. Nos vemos en la reunión de mañana para mayor abundamiento.

Deja una respuesta