Queridos amigas y amigos rotarios:

Estas líneas tienen un doble motivo. De  una parte, hacerles llegar mi cariñosa invitación a todos vosotros y sus parejas a compartir una velada en mi casa el día sábado 12 de noviembre a las 20:30 h. Tendré el gusto de preparar personalmente para vosotros  algunas “Tapitas peruanas”  y algún cocktail  típico de mi país.  Me encantaría que pudierais confirmarme vuestra asistencia a través de la web o a mi teléfono 690991187. (La dirección es C/. Gaspar Riera Nº1. 07015 equina con Roselló i Alemany, en la recta de la Clínica Capistrano).

De otra parte, esa noche me encantaría daros a conocer el trabajo que silenciosa, pero efectivamente hemos realizado desde hace 2 años  mis ex compañeras de la Promoción  del Colegio de Santa Ana (Lima) que se unieron a un pedido mío de colaboración para una comunidad nativa amazónica de la cuenca del río Ucayali, en la provincia de Macisea, que fue mi hogar por varios años mientras desarrollaba la investigación de mi tesis. Con motivo de celebrar nuestras Bodas de Platas de promoción,  quisimos donar a la comunidad  de San Rafael la construcción dos aulas escolares para ampliar la escuela, que sólo contaba con un aula multigrado. Esta construcción se inauguró el 26 de julio del año pasado y nos sentimos contentas de haberla llevado a feliz término, gracias a los donativos de personas y empresas.  Nos encanta la idea de mantenernos unidas con el objetivo de seguir   ayudando a San Rafael, distante a 14 horas de navegación por el río Ucayali hasta el puerto de Pucallpa. Actualmente, las dos embarcaciones a motor con las que cuenta la comunidad están inoperativas totalmente. Por esta razón hemos emprendido una serie de actividades en cada uno de los lugares donde residimos las compañeras de promoción para apoyar en la compra de al menos uno de los motores que necesita la gente de San Rafael, sobre todo cuando se presenta alguna emergencia médica o parto difícil.

Por esta razón, durante la velada, estará a vuestra disposición, delante de un panel informativo sobre las necesidades de la comunidad, un ánfora y unos sobres donde podréis colocar vuestras colaboraciones voluntarias para este fin solidario. Así mismo os informo que pensando en los regalos de navidad, estarán expuestas a la venta varias  piezas de plata de ley  9,25 (gemelos, collares, pulseras, pendientes, relojes y anillos) donadas por el taller de joyería de mi propiedad en Lima, para este fin.

Os espero con mucho cariño en una casa pequeña, de corazón grande.

Un abrazo a todos y todas

Fabiola Velásquez Sánchez

14 comentarios en «Os invito a una velada de «Tapitas peruanas»»

  1. Querida Fabiola, me encantaría compartir con vosotros esta generosa velada, pero ese fin de semana estaré en Valencia, impartiendo un curso sobre la Fundación Rotaria. Pero seguro que habrá otras oportunidades. Un abrazo.

    1. Hola Toni…que la jornada en Valencia sea t buena como todas a las que nos tienes ya acostumbrados. Exito seguro. Ya tendremos otras ocasiones de estar en casa contigo y tu esposa. Un abrazo para ambos. Fabiola

  2. Siento no poder aasistir ya que M.Rosa y yo estaremos de viaje A Israel.ESperamos tener otra oportunidad.He intentado comunicar via movil pero no ha sido posible.Un fortisimo abrazo.

  3. Hola Fabiola
    Me encantaría poder compartir contigo la estupenda velada que estás organizando, y probar las deliciosas tapas que vas a preparar, pero este fin de semana no puedo asistir. Pasa siempre lo mismo, todo se junta en las mismas fechas y no podemos estar al mismo tiempo en dos sitios diferentes. Espero que lo paséis muy bien.
    Un abrazo

    Ian

  4. SIENTO AVISARTE TAN TARDE, PERO ESTABA ESPERANDO QUE ME CONFIRMARAN ALGO (QUE NO SE QUEDABAN NIETOS A DORMIR EN CASA) AHORA QUE LO SE, CON MUCHO GUSTO ESTARÉ EN TU CASA COMPARTIENDO UN BUEN RATO
    GRACIAS
    IYABO

  5. El sábado teniamos un compromiso que nos impedia atender
    tu invitacón. Finalmente hemos podido eludirlo. Asi, que si
    no es demasiado tarde para apuntarnos, con gusto estariamos
    contigo. Un beso. Pepe Milián.

  6. Fabiola, siento no poder asistir a tu velada peruana. He esperado hasta el último, momento, porque tenía un compromiso que podía anularse, pero no ha sido así. Otra vez será!!. Espero que os lo paséis muy bién. Saludos

  7. Gracias Fabiola por la bonita y sabrosa cena que nos diste y sobre todo por tenernos en tu acogedora casa que hiciste que nos sintieramos muy a gusto, a la vez de pasar un rato muy divertido y enriquecedor. un beso de Concha y mío.

  8. Queridos amigos y amigas:
    Estuve feliz de compartir la noche del sábado con todos vosotros por primera vez en casa. También estoy contenta porque habéis apoyado el onjetivo solidario de conseguir la compra de los motores fuera de borda para la Comunidad de San Rafael, en Ucayali. En nombre de la gente de la comunidad, gracias por vuestra colaboración.
    Un abrazo
    Fabiola

Deja una respuesta