Hola queridos amigos y amigas:
Quiero compartir con ustedes la posibilidad, que me han planteado desde una empresa de turismo, para organizar unas visitas culturales a Perú en tres fechas diferentes durante el 2012, acompañados por mi como guía, teniendo en cuenta que soy antropóloga e historiadora.
Los viajes están dirigidos para quienes deseen conocer las zonas arqueológicas de la costa norte, la Ruta del Vino y el Pisco y Cusco(durante el verano); una pequeña parte de la Amazonía, Cusco y Puno (junio/julio) y las «Joyas de la Corona» que es el recorrido de Lima, Arequipa, Cusco y Puno (julio/agosto). Les aseguro que me hace mucha ilusión guiar a un grupo de amigos, tanto como antropóloga como peruana y les aseguro que será una experiencia de viaje fuera de lo tracional, pero buscando la mayor comodidad y facilidades posibles para que sea súper agradable.
Si les interesa la propuesta ya me irán comentando. Les aseguro que los que vengan conocerán lugares y gente que no conocen ni los peruanos, pues se trata de un recorrido cultural y no sólo turístico. Tendremos tertulias con escritores, pintores, poetas. ecologistas y toda la gente interesante que tengo la suerte de conocer. ¿Vienen conmigo?

13 comentarios en «Quién se apunta a visitar Perú en 2012»

    1. Excelente Valentina…te mantendré informada sobre programación de visitas, fechas y los costos de cada uno de los circuitos, por ahora me interesa mucho saber cuántos y quiénes podríamos ser los del grupo. Un beso cariñoso…Nos vemos en la comida??? Así charlamos.Bye

    1. Hola Marisa,
      Me alegro de que te agrade la idea. claro que os mantendré al tanto de todo. supongo que a mediados de octubre podré dar datos sobre los costos del cada circuito.
      Un beso cariñoso….aaaahhhh…. la cena en tu casa fue fantástica por varios motivos, pero principalmente, por darme la oportunidad de descubrir un poco de tu bella persona……Fins demá

Deja una respuesta