Hola a todos:

Quería comunicaros personalmente que ayer solicité a Roberto, como Presidente del Club, la baja voluntaria como socia del mismo.

La verdad es que me ha costado mucho tomar esta decisión, pues a nadie le gusta prescindir de lo bueno, pero considero que cada uno tiene que seguir sus principios, y los míos son que como no puedo cumplir la promesa rotaria que hice en su día, de acudir a las reuniones, particiar y colaborar con los proyectos, entre otras aportaciones, creo sinceramente tengo que dejar paso a otras personas que sí puedan aportar beneficios al Club.

Quería expresar mi agradecimiento a todos, tanto socios como parejas de los mismos, por el trato y cariño recibido durante estos años y que me han enriquecido como persona. Tener un especial recuerdo para los que ya no están: Juanjo, Biel y Mariano que tuve la inmensa suerte de conocer y compartir momentos que perdurarán para siempre en mi recuerdo.

Agradecer especialmente a Úrsula que fue mi madrina, ya que sin ella no hubiera podido tener esta grata experiencia.

Simplemente daros las gracias por todo y, aunque deje de pertenecer al Club como socia, el espíritu rotario permanecerá en mi corazón para siempre.

Tenéis todos mis datos personales, y no hace falta que os diga que estoy a vuestra disposición para lo que podáis necesitar de mí, tanto personal, como profesional.

Un beso a todos, y hasta siempre!

MARGARITA CAPO ADROVER

16 comentarios en «Baja Voluntaria Marga Capó»

  1. Marga, estoy segura que mantendrás el espíritu rotario en todos los ámbitos de tu vida, lo que siento es que el tiempo no te permita estar con nosotros, tal como tu quisieras. Hasta siempre y espero que puedas participar en algunas de nuestras actividades extrarotarias cuando quieras y que algún día quedemos para una cenita, café, guin tónic o similar.

  2. Hola Marga
    De verdad me apena mucho que te vayas ,supongo que ya no cabe que te pida que reconsideres pero….por si acaso …repiensatelo
    Te vamos a echar de menos.En todo caso nos veremos como bien dice Pilar en alguna cenita o similar que organizaremos para vernos.
    Besos

  3. gracias por vuestras muestras de cariño. por supuesto que nos volveremos a ver, pues Palma es un «pañuelo» y quien quiere encontrarse, es muy facil.
    muchos besos para todos!

  4. Con respeto pero con mucha tristeza recibo la noticia de tu marcha.
    Siempre quedará el recuerdo de los buenos momentos pasados juntos y
    por supuesto una amistad que perdurará aunque no estés en el Club.
    Un fuerte abrazo.

  5. Querida Marga, siento mucho tu marcha del club pero, con ese sentido de la responsabilidad que desprendes , seguro que ha sido una decisión meditada, Gracias por tu aportación como persona a nuestro club y como bien dices el espíritu rotario nos mantendrá unidos siempre !! bs y nos vemos!!!

  6. Querida Marga
    Siento profundamente tu marcha del club, pero espero seguir contando contigo como amiga fuera del ámbito rotario, a pesar de que este último año no nos hayamos podido ver demasiado. Espero que todo te vaya bien, y si en algún momento necesitas mi humilde ayuda no dudes en llamar.
    Un beso muy fuerte.

  7. Querida Marga, siento mucho que hayas tomado esta decisión que respeto profundamente. Siempre te habías preocupado por el lado social del club, y nos animabas a que buscáramos planes de acción que repercutieran en la comunidad, en un sentido solidario, digno de rotary. Te echaremos en falta en el club. Un abrazo.

  8. Querida Marga ,
    me ha tomado de sorpresa tu decisión !!y lo siento mucho ,has sido siempre un buen motor para el Club y muy buena compañera y te aprecio mucho .
    entiendo que la vida da giros y hay que adaptarse a las circustancias .
    Te deseo todo lo mejor ,y me gustaría mucho encontrarnos en algún momento para charlar y compartir
    un beso muy fuerte y HASTA PRONTO
    Vali

  9. Agradezco muchísimo las muestras de cariño de todos vosotros, que también os deseo lo mejor para todos. Espero participar en algún evento que organicéis para algún proyecto del Club, y por supuesto estoy a vuestra disposición para lo que preciséis de mi persona que esté en mi mano.
    Muchos besos para todos vosotros!

Deja una respuesta