El RC Palma Junípero Serra y la Fundación Cátedra Iberoamericana de la UIB.

Participación del RC Palma Junípero Serra en evento organizado por la Fundació Càtedra Iberoamericana de la UIB.

Miembros de nuestro club participaron el día 28 de Julio en el evento organizado por la Fundació Càtedra Iberoamericana de la UIB, denominado «DE MALLORCA HACIA EL PERÚ». Los ponentes del evento fueron Fabiola Velásquez , responsable de proyectos y convenios de cooperación de la FCI-UIB y directora del Proyecto «Fortalecimiento de microempresarios rurales de turismo vivencial en la Península de Chucuito (Puno-Perú)» y, Antonio Vázquez, como responsable de la Fundación Rotaria del Distrito 2203, quien trató sobre los proyectos de cooperación al desarrollo de la Fundación Rotaria y concretamente sobre un proyecto del RC de Maó en Lima. El evento se enmarcó en las actividades programadas dentro de la Semana Cultural de Perú 2011.

Al finalizar el acto, la Casa de Perú en Baleares ofreció un «Pisco de Honor», al que asistieron como invitados varios miembros de nuestro club.

4 comentarios en «El RC Palma Junípero Serra y la Fundación Cátedra Iberoamericana de la UIB.»

  1. Gracias Pilar…y claro que podemos montar un «Pisco de Honor» en el club, por mi parte, encantada… Yo estaba pensando en organizar una reuníón intercultural gastronómica que hace tiempo tengo pendiente de hacer en mi casa, pero o lo uno o lo otro…encantada.

Deja una respuesta