6 comentarios en «036 de Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez»

  1. Lo que me sorprende es que el corto metraje está subtitulado, lo cual significa que el famoso «vuelva Usted mañana» español del siglo XIX ya se ha globalizado.

  2. Cuando lo vi tuve la sensación de que era una imagen trasnochada, que no tenía nada que ver con la realidad. Claro que os lo digo desde el punto de vista de una funcionaria. Pero os aseguro que, desde mi experiencia, este comportamiento, ya sé que exagerado, no tiene nada, nada de real y no corresponde en absoluto con la idea de servicio que tenemos la gran mayoría de los funcionarios. Programas de gestión de calidad, de asistencia al ciudadano, FQM, mejora continua, DAFOS de gestión pública, etc…. no casan con estas imágenes. El vuelva ud. mañana de Larra, si en algún momento se tiene que decir, se hace con toda la amabilidad del mundo, que para eso hemos hecho cursos por un tubo y hasta nos lo hemos llegado a creer.

  3. Esto ya era un chiste en Argentina hace mas de 30 años ,lo ultimo qeu se pedía era un certificado de haber plantado un arbolito !!!!
    ES MUNDIAL Y NO MEJORA CON ELPASO DEL TIEMPO !!

Deja una respuesta