Se trata de un centro comercial, todo el mundo tomándose algo tranquilamente después de un día de compras. De repente, una chica entre la multitud que parecía estar hablando por teléfono comienza a cantar el Aleluya de Händel ante los sorprendidos comensales. Acto seguido, otro chico se levanta y le sigue el ritmo a la canción.

Como podéis imaginar, la multitud allí congregada no podía creer lo que oía. Hasta el aseador cantaba con una inspiración divina. En un principio se quedaron con la boca abierta, pero en seguida reaccionaron y sacaron prestos las cámaras de sus móviles para inmortalizar el momento. Pero ahí no acabó la cosa, rápidamente se les unieron más personas. Resulta que 80 miembros del coro de Niágara de Canadá se habían mezclado discretamente entre la gente del restaurante, para entonar la alabanza a la manera de la musica clásica.

Lo que parecía un acto espontáneo fue algo que tardó semanas en prepararse. Había que tenerlo todo planeado hasta el último detalle. No podían informarle a nadie en el centro comercial hasta el último momento para que la sorpresa fuese completa. Una pianista que estaba «infiltrada» como encargada de tocar villancicos en el centro comercial fue la que se encargó de dar la señal de salida tocando las primeras notas del Aleluya.

Aleluya es la palabra que mas agrada al Señor,  significa lo mismo y tiene la misma pronunciación en todos los idiomas del mundo. Es la alabaza mas antigua y la mas universal.

Are you looking for skilled essay writers that accept PayPal? Our specialists are ready to handle any deadline or complexity.

Disfrutadla dando clic a este enlace.




http://www.youtube.com/user/AlphabetPhotography

7 comentarios en «Feliz Año Nuevo y Grata sorpresa»

  1. El año próximo no os lo perdáis (Mesiás). El Aleluya de Händel levantó a todo el Auditorium. Para mi, y estoy segura que para Marisa también, supuso todo un subidón, un placer y un honor poder interpretarlo junto con la orquesta y el coro de Paul McCreesh, nominado para una Gramy. Aleluya por la música!!!!!

  2. ¿ Porqué será que los que interpretan esta pieza musical siempre tienen cara de estar felices? Pilar y Marisa ¿lo podeis explicar?
    Gracias Valentina por tus deseos de felicidad para este 2011.
    Eduardo

  3. Gracias Valentina , feliz año a todos .. y» Paz a todos los hombres de buena voluntad » .. es mi deseo que los rotarios , independientemente de nuestro credo , nos encontremos entre ellos !!!
    bs

Deja una respuesta