TEMAS TRATADOS EN LA REUNION DEL DIA 3/05/2000

Con la asistencia de los miembros que ,en relación adjunta se detallan:

1.-Abre la reunión , nuestro Presidente Eduardo Zurdo, leyendo la preceptiva invocación rotaria, Marisa Barral.

Eduardo saluda a la invitada que hoy nos acompaña, Ursula Muller.

2.- El Secretario efectúa la lectura de las actas de los días 12.4.00 y 26.4.00, que son aprobadas.

3.- Pancho Rosés, explica a los socios el desarrollo del acto de clausura del Ryla, efectuado el pasado Sábado en los salones del Hotel Jardín del Mar,  al que acompañaron  Rafael Goberna y Alejo Reynés, todos ellos acompañados con sus esposas.

4.- Jesús Ayerra comenta que en el próximo mes de Junio se celebrará el Día del Big Mac en Mc Donald´s, a beneficio de la Fundación Ronald Mc.Donald´s, que facilita alojamiento a familias de niños hospitalizados. En la actualidad se está construyendo una en Barcelona.

Nos solicita colaboración no sólo como franquiciado de la firma, sino más bien como Presidente de la Avenida de Servicio a la Comunidad, y como una forma de darnos a conocer a la sociedad y colaborar con una buena iniciativa. Preparemos nuestros conocimientos culinarios y ensayemos nuestro mejor estilo de servicio.

Nuestro lema, «El Club Rotario Palma Junipero Serra con la Fundación Ronald Mc Donald´s»

5.-Viaje a Perpignan, los días 23,24 y 25 de Junio. Avión el 23 a primeras horas de la mañana. Barco,  el 22.6.00 por la noche. El precio p.p. 500FF noche hotel(2 noches) Hotel Marc des Arcades . Cena el 23.6.00 en el Hotel Villa de Fleau.

6.- Cena de cambio de Presidente el día 1.7.00 (Sábado).Oportunamente se comunicarán más detalles. Reservad ese día en vuestras agendas.

7.- Acusamos recibo de la circular nº 10 de Abril de 2000 de nuestro Gobernador , su lema Fe ciega.En su página 3 aparecemos los miembros del club, en la cena-visita de José García Tortosa.

8.- Se procede a comentar el escrito del Gobernador que contiene dos proyectos de enmienda al reglamento internacional de Rotary, así como dos resoluciones para su presentación a la Conferencia del Distrito. Dichas propuestas están encaminadas a facilitar la extensión interna y externa de los clubes. Tambien se hacen tres propuestas , para facilitar las relaciones internas, el acercamiento a lqa juventud y una mayor eficacia en la visita del Gobernador.

Sometidas a aprobación las citadas propuestas, todfas ellas recibieron un apoyo unánime, nombrando al Presidente como Delegado para que ,en nombre del Club, pueda ejercitar su voto.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciseis horas y treinta minutos del día de la fecha.

Presidente                                                                   Secretario