rss

Entrega de los premios Juníper Serra en la UIB

El día 16 de Diciembre de 2016, ha tenido lugar la entrega de los premios Junípero Serra que nuestro club otorga en colaboración con la UIB. La finalidad de estos premios es estimular la internacionalización y la experiencia académica y la interculturalidad, así como la excelencia y el esfuerzo de los estudiantes universitarios.

El doctor Llorenç Huguet, Rector de la UIB, la doctora Margalida Payeras, vicerrectora de Alumnos, Titulados y Ocupabilidad, y la Sra. Pilar Maldonado, presidenta el año 2015-16 del Rotary Club Palma Juníper Serra, han entregado los premios Juníper Serra a los estudiantes Elionor Lynton Pons (400 euros) y Antonio Martín Sánchez (800 euros), después de haber realizado un intercambio académico fuera del ámbito universitario nacional durante el año académico 2015-16.

Elionor Lynton Pons es estudiante de Biología y ha realizado un intercambio académico de un semestre en la Universidad de Radboud de Nimega (Países Bajos).

Antonio Martín Sánchez es estudiante de Psicología y ha realizado un intercambio académico de un curso en la Universidad de Plymouth (Reino Unido).

Durante el acto tanto Pilar Maldonado, presidenta del Club, durante el año rotario 2015/16, como el actual presidente del año rotario 2016/17 Mateo Bennasar, han dirigido unas palabras en nombre de Rotary y de nuestro Club, donde se ha destacado los brillantes expedientes de los dos premiados, así como la importancia que para nuestro club tiene poder otorgar estos premios y colaborar con la UIB. Así mimso el club les hizo obsequio del libro sobre Juníper Serra. También han estado presentes la Sra. Bàrbara Ordinas, personal del Servicio de Relaciones Internacionales; otros miembros de nuestro Club y familiares de los premiados.

 

 

176 queries. 1,355 seconds.