rss

Audición Mozart

El pasado día 9 de Abril tuvo lugar en el Hotel Valparaíso,  sede  del Rotary Club Palma Junípero Serra,  una audición musical a cargo de uno de sus socios, Pep Ferrer.  La audición  sobre la figura de W. A. Mozart  titulada  “Mozart: el hombre, el músico y su obra” se desarrolló en tres partes y fue amenamente comentada por Pep Ferrer con todo lujo de detalles, anécdotas y curiosidades.   Pudimos además disfrutar de una cuidada selección de varias piezas en formato audiovisual de las obras de Mozart, especialmente del género operístico.  Así nos detuvimos con especial atención en  sus obras maestras: Le nozze di Figaro, Don Giovanni, Cosi fan tutte, La Flauta Mágica, etc. Y como no, se habló del misterio de su maravilloso Réquiem.

Cartel Audición Mozart

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAudición Mozart 8OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

La audición  fue presentada por la Presidenta del RC Palma Junípero Serra, Pilar Maldonado,  y estuvo  abierta a amigos, familiares y otros clubes rotarios de Mallorca.  Se inicio a las 18 hrs. y finalizó a las 21’30,   con dos pausas  y  un coffe break, y reunió en la Sala Mallorca  del Hotel a más  de 80 personas, superando así todas las expectativas de asistencia y de participación en una actividad  cultural  pero también solidaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

La cantidad  recaudada a través del donativo aportado  por todos los asistentes al acto  se destinará  a apoyar  el proyecto que el RC Palma Ramón Llull  está llevando a cabo a través de una subvención compartida con el RC de Sucre (Bolivia) y otros clubes rotarios de Mallorca,   y cuyo objetivo es  el de  ayudar a que la Fundación Amazonia continúe con la creación de un Hogar Lusavi para los niños de la calle de Sucre. Los recursos se destinarán  a la implementación y el equipamiento del Hogar que está en fase de ejecución y que tendrá capacidad  para albergar a  80 niños.

La Fundación Amazonia lucha contra la pobreza y la marginalidad de los niños de la Amazonia y promueve el acceso a la salud,  la alimentación,  la educación y en muchos casos la supervivencia de su población. La Presidenta de la Fundación  Amazonia es la Dra. Juana María  Román, miembro del RC Palma Ramón Llull.

El finalizar el acto tomó la palabra la Presidenta del RC Palma Ramón Llull, Montserrat América Borrás  que dio las gracias a todos por el apoyo a esta causa  y por la iniciativa del RC Palma Junípero Serra de dar soporte y visibilidad  al proyecto  a través de este evento cultural.

Muchas gracias a todos por vuestra participación  y donativo  y esperamos que disfrutarais como lo hicimos nosotros del tema  y  de la  magnífica y preparada exposición a cargo de nuestro socio y amigo Pep Ferrer.

Pilar Maldonado.

Audición Mozart 9

Audición Mozart 1 1200 Audición Mozart 2 1200

Comentarios

  1. avatar Valentina Moggi dice:

    Fué una velada muy agradable donde se unió al placer de escuchar a Pep Ferrer explayandose con maestría y deleitandonos
    con Mozart , el apoyo con la recaudación al Club Ramón LLull en su proyecto para la Fundación Amazonia.
    Pepe has estado genial !!!como siempre eres insuperable !!
    Nuevamente felicitaciones !!

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

328 queries. 0,260 seconds.