rss

Concierto en la Catedral de Palma a beneficio del Projecte Home.

El Rotary Club Palma Junípero Serra organiza este año el tradicional concierto a beneficio del Projecte Home de Balears.  El concierto tendrá lugar en la Catedral de Palma el próximo 21 de marzo a las 20’30 hrs.  La Orquesta Sinfónica de les Illes Balear,  dirigida por Pablo Mielgo,  y  la Coral universitaria de la Universitat de les Illes Balears, dirigida por Joan Company  interpretarán el Réquiem op.9 de Maurice Duruflé, (mezzosoprano Sandra Mc Master) y Her sacred spirit soars de Eric Whitacre.

cartell crist copia

El concierto cuenta también con el patrocinio de laObra Social La Caixa y la colaboración de la Catedral de Mallorca,  las empresas: Impresrapit,  Aimprenta,  Malla publicidad,  Massot,  Boceta y Monge editores y Última Hora-Grup Serra.

Links:  Réquiem op. 9 de Maurice Duruflé:

Maurice Duruflé

Audio del Requiem

Link : Her sacred spirit Soars de Eric Whitacre:

Audio de «Her sacred spririt soars» de Eric Whitacre

Las entradas están ya a la venta en ticketmaster:

Web de TicketMaster

Precios: 30, 20 y 10  euros.

Esperamos contribuir con este magnífico evento  a mantener  los objetivos del Proyecto: combatir los graves efectos de la adicción a las drogas,  dando refugio a todas las personas que, voluntariamente,  optan por recuperar su vida, su familia y  su dignidad personal y abarcando también los efectos de otro tipo de adicciones, atendiendo, actualmente, a una franja de edad, lamentablemente, muy temprana.

Otros links de interés:

Coral Universitaria de la UIB.

Orquesta Sinfónica de les Illes Balears

Projecte Home Balears

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

302 queries. 1,160 seconds.