rss

Firma del nuevo convenio del Premio Junípero Serra

Firma del Convenio de colaboración entre la Universidad de las Illes Balears y el Rotary Club Palma Junípero Serra para la concesión del Premio al mejor expediente académico a otorgar entre los alumnos de la Universidad que han realizado un intercambio académico fuera del ámbito universitario nacional.

El pasado 22 de Diciembre se firmó un convenio de colaboración  entre la Universidad de les Illes Balears y el Rotary Club Palma Junípero Serra para la concesión  de dos premios que tienen como finalidad la valoración de la excelencia académica y el esfuerzo personal en el ámbito universitario.

La UIB y el RC Palma Junípero Serra han colaborado desde el año 2010 con esta finalidad. Durante tres ediciones consecutivas el RC Palma Junípero Serra otorgó varios premios a los mejores trabajos de investigación que presentaron los alumnos del Grado de Historia  de la UIB sobre la figura de Junípero Serra.

El RC Palma Junípero Serra propone, con la firma de este nuevo Convenio y con la voluntad de mantener el espíritu emprendedor de Junípero Serra y su transcendencia fuera de nuestras fronteras, mantener la colaboración con la UIB y dotar al  Premio de un nuevo contenido. El principal objetivo del nuevo convenio será el de promover la internacionalización de los alumnos  de la UIB y aumentar la experiencia académica y la intercurricular, así como la excelencia y el esfuerzo de los estudiantes universitarios que hayan realizado un intercambio anual o semestral en el ámbito internacional.

Convenio con la UIB Hoja1

Convenio con la UIB Hoja2

Convenio con la UIB Hoja3

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

300 queries. 1,354 seconds.