rss

15º Carnaval solidario del Rotary Club Palma Junípero Serra a beneficio de l’Espai d’Acollida Es Convent de la Fundació Sant Joan de Déu

Empieza la cuenta atrás para celebrar el Carnaval solidario que cada año el Rotary club Palma Junípero Serra realiza en beneficio de asociaciones y colectivos que necesitan nuestra ayuda.

El próximo 6 de Febrero nuestro 15º Carnaval solidario se celebrará, como es tradicional, en el Hotel Valparaíso de Palma. En esta ocasión los beneficios obtenidos se destinarán a l’Espai d’Acollida Es Convent de la Fundació Sant Joan de Déu, que desde su inicio,  el pasado 7 de enero de 2015,  ha atendido a un total de 40 familias en situación de riesgo de exclusión social.

Poster Carnaval 2016

El objetivo principal de l’Espai de Acollida Es convent es el de garantizar el bienestar de las familias acogidas, prestando especial atención a los menores, dando cobertura a todas la necesidades básicas como la alimentación,  la vivienda y la higiene,  y ayudando a las personas acogidas en él durante el proceso de su reinserción social, guiándoles en la búsqueda de un trabajo, facilitando a los niños refuerzo escolar y atención personalizada, habilitando espacios de ocio y un ambiente de cierta normalidad.

En definitiva, L’Espai d’Acollida pretende crear no solo un hogar temporal que cubra las necesidades básicas, sino que, a través de una fundamental tarea preventiva, pretende también mantener unido el núcleo familiar creando más factores de protección de cara a su futuro.

Ahora tenemos la oportunidad de contribuir a con este Carnaval solidario  a hacer más llevadero este crítico y delicado trance por el que están pasando, lamentablemente, muchas familias de nuestra comunidad.

LUGAR: Hotel Valparaíso-Palma de Mallorca

FECHA: 6 de Febrero de 2016

HORA: 20,30

RESERVAS: iyabo@telefonica.net

2016-Bases-Concurso-de-Disfraces-1

BASES PARA EL CONCURSO DE DISFRACES DEL BAILE DE CARNAVAL 2016

ROTARY CLUB PALMA JUNIPERO SERRA

El comité de preparación  del Baile de Carnaval 2016 del Club Rotary Junípero Serra, convoca el concurso de Disfraces de Carnaval, que tendrá lugar el  día 6 de Febrero de 2016 en el Hotel Valparaíso, a beneficio del  Centro de Acogida “Es Convent” de Sant Joan de Deu.

1º Podrán participar en el desfile todas las personas que lo deseen, bien de manera Individual, Grupo (desde 2 hasta 5 personas), y Comparsa (mínimo 6 personas). El disfraz para el concurso será de temática libre.

2º Los participantes deberán  rellenar un  formulario de inscripción  en la categoría correspondiente con carácter previo comunicándolo a la organización o  en  la entrada del salón donde se celebrará la cena. A cada participante se le asignará un número. Cada participante sólo podrá optar a una categoría.

3º Los participantes realizarán un pase por un escenario habilitado en la sala.

4º Se otorgarán trofeos a los dos primeros clasificados en cada categoría.

  1. MEJOR DISFRAZ  INDIVIDUAL 
  2. MEJOR DISFRAZ  PAREJA o GRUPO (Desde 2 a 5 personas)
  3. MEJOR DISFRAZ COMPARSA (mínimo 6 personas)

5º El Jurado estará compuesto por miembros designados por el Comité Organizador.

6º El Jurado valorará el diseño de los trajes, la originalidad e imaginación y  fundamentalmente la soltura con la que desfilen los participantes. Se valorará también  la gracia con la que los participantes se introduzcan en el personaje que se esconde tras su disfraz.

7º La participación en este concurso implica la  aceptación de estas bases.

Comentarios

  1. avatar Pilar Maldonado dice:

    15º Carnaval solidario a beneficio de l’Espai d’Acollida Es Convent. Te esperamos para pasar una noche divertida, llena de regalos , concurso, humor y sobre todo mucha solidaridad.!!!!

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

182 queries. 1,851 seconds.