rss

Seminario del Cuadro Social y de la Fundación Rotaria.

Ecos del Seminario del Cuadro Social y de La Fundación Rotaria del pasado 7.11.2015

Con la participación de casi cincuenta rotarios de los clubes de las tres islas, y en los salones del Hotel  Isla de Mallorca, se celebró el Seminario de referencia.

Tres ponentes de categoría : Nuestro Gobernador, José Luis Carvajal, el Instructor del Distrito, Pedro Valenzuela y “nuestro” Antonio Vázquez, Presidente del Comité de L.F.R. del Distrito.

la foto 3

Coordinó el evento el  Macero de nuestro club Palma Junípero Serra, Pancho Rosés, que intentó que los tiempos, espacios, y situaciones, fuesen los más convenientes para los asistentes.

Nuestro club se vio gratamente sorprendido al obtener “el pleno al quince” de las tres distinciones que La Fundación Rotario otorga, en los Distritos de R.I., :

  • Cada Rotario cada Año : Al club que el 100% de sus socios activos colabore con US $ 100 al año con LFR.
  • Al club en que el 100% de sus socios sean sustentadores de LFR .
  • Al club con las contribuciones, per Cápita, más elevadas al Fondo Anual para Programas.

la foto 2

Recogió los galardones, una orgullosa presidenta, Pilar Maldonado, que con unas sencillas y emotivas palabras, agradeció los mismos, y animó a los asistentes a colaborar en el presente año con LFR, para ser ellos, los galardonados en el próximo año.

la foto 1

El evento acabó, para unos, veinte comensales, con la comida de compañerismo, con un excelente buffet, y para otros con la asistencia al encuentro del RCD Mallorca-Real Zaragoza, con la gentileza, por parte de un socio de nuestro club y miembro de la Junta Directiva del club decano, Michael Blum, que acomodó a José Luis Carvajal, Pedro Valenzuela y a este cronista, en el palco presidencial del estadio.

RCDM-7.11.15

Lástima que el resultado deportivo no acabó de completar el éxito de la jornada formativa.

Pancho Rosés

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

338 queries. 0,568 seconds.