rss

Asamblea General de la Fundación Casa Serra.

Publicamos correo recibido del Delegado de la Gobernadora:

ASAMBLEA  GENERAL 2014 DE LA FUNDACION CASA SERRA EN EL TEATRE DE PETRA ( c/ Sol, 5 )  EL PROXIMO DOMINGO 8.6.2014 A LAS 19 HORAS.-

Queridos Presidentes y Secretarios de los clubes rotarios de la Zona 1-Illes Balears: A instancias del Presidente del RC Mallorca, Emilio Martinez Almoyna, adjunto os acompaño varios archivos explicativos del desarrollo que tendrá la emotiva Diada y que se celebrará en Petra, el Domingo, 8 de Junio a las 19 horas( Teatre de Petra, c/Sol nº 5).

POSTER DIADA CASA SERRA 2014

SOLICITUD FUNDACION CASA SERRA

TICKET DIADA CASA SERRA 2014

 La reunión será seguida de fiesta y música popular, y a la misma, y de forma especial, han sido invitados todos los ciudadanos “petrers” que deseen asistir, lo que redundará en un acercamiento más intenso de dicha Fundación y el papel de los Rotarios de Mallorca con los habitantes de esta población del Pla i Llevant.

En este acto público se agradecerán las colaboraciones y aportaciones realizadas, por particulares, clubes rotarios y entidades privadas y públicas, y se anunciará el cambio de Presidente de la Fundación, a fecha del 1º de Julio, coincidente con el inicio del año rotario 2014-2015.

Asimismo, se abrirá la inscripción y se entregará el programa del viaje a América, previsto para Octubre de 2014, y que servirá para fortalecer, cada vez más los lazos con el Estado de California y sus instituciones juniperianas.

En el transcurso del acto, se librarán reconocimientos de la Casa Serra a la Alcaldesa de Petra, Caterina Mas y a Pancho Rosés, Delegado del Gobernador en les Illes Balears.

Varios clubes rotarios, RC Palma Almudaina, RC Palma Bellver, RC Palma Junípero Serra, RC Inca y RC Pollensa,  recibirán el Diploma de “Protector de la Casa Serra”

De igual forma, dos compañeros rotarios recibirán el Diploma de Protector de Honor de la Casa Serra.

Dada la importancia del acto, su repercusión mediática  y el bajo coste de la contribución al mismo (2,5 € por persona) creemos que nuestra asistencia debería de ser masiva, acudiendo todos a celebrarlo con nuestras familias y amigos.

En una tarde de final de Primavera, en un ambiente agradable, informal y , sobre todo de hermandad, con la Fundación Casa Serra y con el Pueblo de Petra, disfrutaremos de actuaciones musicales de niños y adultos de la Escola de Música de Petra, y de nuestro amigo y virtuoso de la “ocarina” ( que para quien no lo conozca, es un instrumento musical de viento, sin llaves) Jesús Palazón, y que estará acompañado al piano por Ramón Ramis.

Al final habrá un sorteo entre todos los que adquieran unos boletos y consistente en una estancia de una noche en un Hotel de la Isla. Cerrando la velada un refrigerio.

Por todo lo cual, y ante lo sugestivo de la celebración, os ruego difundáis este comunicado entre todos vuestros socios, y señaléis en vuestras agendas la fecha de esta jornada.

Para cualquier información sobre el particular, podéis dirigiros al Presidente del RC Mallorca, Emilio Martinez Almoyna al Tel: 607.341.839

¡ Será una velada entrañable que me encantará compartir con muchos de vosotros ¡

Un fuerte abrazo a todos

Pancho Rosés de Querol

Delegado del Gobernador D.2203

Zona 1-Illes Balears-(2013-2014)

Comentarios

  1. avatar Marisa Barral dice:

    Nosotros iremos. Allí nos vemos. Besazos

  2. avatar Eduardo Zurdo dice:

    Creo que tendriamos que ir en masa los socios del club. Os animo ya que pienso que nos ningunean y al fin y al cabo nosotros decidimos llevar su nombre. Tambien animo a Pancho a que en sus palabras ponga de manifiesto la figura de Junipero serra como predecesor del rotarismo, reconocimiento incluso en los Estados Unidos. Pensar en un autocar para poder mir con la familia. Es domingo.

    • avatar Iyabó Carbó de la Hera dice:

      Encantada, si alguien me puede llevar porque no podré conducir de noche. quien se anima?

    • avatar Francisco Rosés de Querol dice:

      Querido Eduardo : No tuve la oportunidad de intervenir, ya que no era un acto rotario sino de la Fundación Casa Serra, que casualmente está presidida por el Presidente del RC Mallorca.
      Llevaba en el zurrón bastantes cosas a reseñar entre ellas, nuestro agradecimiento al «pueblo de Petra» y que desde Febrero del año 2000 se hizo más patente, tras el magnífico recibimiento que nos hizo el erudito juniperiano Jaime Ribot i Amengual, y nuestro segundo proyecto que fue la entrega de las carpetas para la Coral de Petra. A su muerte, y tras rendirle homenaje con una misa y la entrega de un Paul Harris, a título póstumo, que dimos a su hermana Beatriu, nos invitaron a comer en la Ermita de Bonany y nos agasajaron sobremanera.

  3. avatar Maria Dulce García dice:

    HOla a todos , nosotros subiremos a Petra, iremos en moto Iyabo y en las maletas.. como que iras incómoda !! je je bss

  4. avatar Michael Blum dice:

    Yo pienso ir. Si quieres, Iyabó, te llevo en mi cochecito. No hay evento abierto, ¿verdad?

  5. avatar Antonio Vázquez de la Torre dice:

    Allí estaré y me parece correcta la sugerencia de Eduardo, de reservar un autocar. ¿Alguien se anima?

  6. avatar Marisa Barral dice:

    Nosotros vamos solos en el coche , podemos llevar a 3 más. Me parece genial que vayamos «en bloque » como dice Eduardo, somos el club «JUNIPERO SERRA».
    Animo quien mas se animaaaaaa!!!!

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

385 queries. 0,370 seconds.