rss

Fallecimiento del padre de la Gobernadora del Distrito, Graciela Waen.

Publicamos correo recibido del Distrito:

Hasta ahora nuestro equipo se ha limitado a traer las buenas noticias del Boletín de Distrito, convocatoria a VII Asamblea y alguna comunicación que tuviera relevancia y precisara de una rápida difusión.

En este momento somos portadores de una noticia que nos afecta, por la persona a la que en gran medida se aprecia, estima y quiere tanto en este, como en otros, Distritos de Rotary tanto españoles como de cualquier país.

Lamentamos profundamente comunicaros el fallecimiento de D. Manuel Waen padre de nuestra Gobernadora de Distrito 2203 Graciela Waen en el día de ayer 27 de marzo.

Graciela viaja con destino a Buenos Aires para asistir al sepelio y acompañar, tanto a su madre, Ofelia Waen, como a toda su familia en este triste momento.

Como sabemos de vuestro aprecio y del cariño que le manifestáis, os hacemos partícipes de este duro momento que supone para nuestra Graciela.

Aunque nos consta que cada persona tiene que tomar las decisiones en función de la profunda amistad y respeto que sienta, nos atrevemos a pediros que, durante los próximos días que va a estar en Buenos Aires, respetéis su silencio y su dolor. La diferencia horaria y la dedicación a su familia requerirán de toda su atención. En unos dias estará de vuelta y sin duda recibirá de buen grado todas vuestras muestras de cariño.

Por parte del Distrito se ha decidido hacer llegar una corona de flores en representación de todos y cada uno de los rotarios del mismo.

La decisión de este comunicado parte de manera espontanea y con la única intención de daros información.

Un gran abrazo rotario y una muestra de especial cariño del Equipo de Newsletter

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

336 queries. 0,353 seconds.