rss

Recuerdos del viaje a Salzburgo

Un viaje muy especial, organizado impecablemente y con mucho cariño por Michael y Christine.
Música, arquitectura, bellísimos paisajes, palacios, jardines , buena comida, riquísima cerveza,.. «Sonrisas y lagrimas», y sobre todo amistad y ganas de pasarlo bien .
Un «maravilloso» viaje como dice Toni Salas, donde ademas, recordamos nuestro compromiso rotario, con un recordatorio de miércoles rotario en el lago de la ciudad de Halstatt (la zona de los lagos es de cuento).
Gracias Michael, Christine, Luisa, Maria, Toni, Roberto, Cristina, Alicia, Francesc y  a nuestra excelente profesional guía Esperanza, que también es rotaria, de un club solo de mujeres,… y nos visitará, si puede el próximo miercoles 15 de mayo y a Teo, que nos «condujo» muy bien.
Un recuerdo inolvidable. Gracias.
Marisa
Buena acogida….
Halstatt. El grupo al completo y los organizadores.
Preparando la reunión rotaria en el lago.
Letrería típica de una calle de Salzburgo
¡Michael iluminado!
¡Mozart por todas partes!
Salzburgo, ¡una bellísima ciudad!

Comentarios

  1. avatar Valentina Moggi dice:

    MUY LINDO TODO EL VIAJE ,LOS LUGARES Y ESPECIALMENTE LAS PERSONAS .SIENTO NO HABER IDO PERO REALMENTE LO CAMBIÉ POR PUESTA AL DIA
    TAMBIÉN DISFRUTÉ ALGO CON LONDRES PERO CLARO FALTABAN USTEDES !!!!DIEZ PUNTOS POR LOS ORGANIZADORES BUEN TRABAJO .

  2. avatar Marisa Barral dice:

    Ha sido un viaje muy especial, por la organización, que ha sido perfecta , por el sitio que es una preciosidad y por las personas que son lo mejor: cariñosas, positivas, divertidas, atentas, un gusto 10!!!.
    Yo no estaba muy animada a viaje, pero ahora reconfirmo que es una buenísima experiencia de convivencia y de ampliar el conocimiento sobre los juníperos, juníperas y amigos de los anteriores,..:-):-)

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

393 queries. 0,355 seconds.