Los pasados días 5 y 6 de abril se celebró en Córdoba la VI Asamblea del Distrito 2203. La Gobernadora electa Graciela Waen y su equipo distrital orquestó un amable encuentro en el que dominó la conversación, el intercambio y las sorpresas. Teniendo como anfitriones nada menos que a Averroes y Maimónides. Con escrupulosa eficiencia, se cubrieron los objetivos de contenido y agenda yendo más allá de la transmisión de información. La distribución de todos los asistentes (ponentes incluidos) en mesas redondas, facilitó un deseado debate a la vez que permitía hacer nuevos amigos. El cierre de honor corrió a cargo de un mito de nuestro país, Antonio Gala, quien dirigiéndose a los asistentes como “rotatorios”, introdujo a los presentes a su amada ciudad y desde el reconocimiento de la labor realizada desde Rotary, afirmó; “Todos deberíamos ser rotatorios”.
Marisa Barral
Palacio de la Merced donde se realizó la Asamblea
Sala de Trabajo
La Gobernadora electa Graciela Waen
Nuestro compañero Toni Vázquez como ponente.
Marisa Barral dirigiéndose a la Asamblea.
Francesc Beltri durante su intervención.
Antonio Gala
La representación Balear.
Con Julián Sanz, pianista, que compuso una pieza expresamente para el evento.
La guía animadora junto a la Gobernadora, Ana y Manolo Raigón.
Desde luego los emplazamientos no tienen desperdicio. Sin duda Córdoba es una ciudad impresionante. Enhorabuena a las organizadoras….
Gracias un disfrute trabajar con este equipo. Desde ahora Marisa «la Rotatoria» , rotar, rodar, transformar es lo nuestro.