rss

Entrega de la recaudación del Carnaval a Asnimo

El pasado 23 de Febrero nuestra Presidenta, Marisa Barral,  entregó a Juan Perera, Presidente de Asnimo ( Asociación Síndrome de Donw)  la recaudación de 11.000 euros, conseguida en el 12º Carnaval Rotario Solidario, una iniciativa de nuestro Club en colaboración con el R.C.  Calviá.

Juan Perera agradeció muy emocionado esta aportación llena de solidaridad y generosidad , que llega en un momento de extrema necesidad. La recaudación se utilizará para paliar deficiencias en las Aulas  de 0 a 6 años y asegurará la permanencia de sus profesionales.
Nos invitó a visitar el Centro, el cual es a partir de ahora nuestra casa.
Nuestra Presidenta agradeció la invitación, confirmó nuestra visita y volvió a dar las GRACIAS a todas las personas que han colaborado con su esfuerzo, ilusión y recursos económicos en esta noble causa: » una cosa buena de la crisis es que esta sacando el lado más humano y solidario de las personas»
El acto se cerró ,como no podía ser de otra manera , con un fuerte abrazo lleno de gratitud y aplausos , sonoros aplausos. Un acto rotario lleno de sentido.

Enviar comentario

Disculpe, debe iniciar sesión para escribir un comentario.

307 queries. 1,034 seconds.